Alguien escribió:aransolo escribió:aransolo @ 14 May 2007 - 10:58 AM escribió:
"Error al iniciar el servidor X (su interfaz grafica probablemente no esta configuada correctamente"
"El servidor X esta deshabilitado. Reinicie GDM cuando este configurado correctamente"
Que te peten las X sólo por haber instalado Ubuntu Studio no es lo que debe ocurrir, desde luego...
Arranca con el livecd y si las X funcionan cópiate el /etc/X11/xorg.conf en un diskette o un pendrive. Después reinicia el sistema y copia el xorg.conf en el /etc/X11 del sistema arrancado.
Si sigue fallando consulta /var/log/Xorg.0.log a ver cuál es el problema exactamente.
Saco mi pregunta del hilo en el que estaba porque es un poco de principiante. Después de cambiar de equipo y realizar una nueva instalación me ha ocurrido lo mismo. He iniciado con el liveCD del ubuntu 7.04 y he copiado el xorg.conf en mi pendrive.
Reinicio mi ubuntustudio hasta que me aparece el mensaje que posteé hace unos días y en la pantalla me queda algo parecido a la consola. Ahora debería copiar el fichero. ¿Cómo lo hago? Soy bassssstante novato. Escribo en la pantalla algo así como
sudo cp /¿la ubicación en mi pendrive? /etc/X11
Me servirá el fichero sacado del ubuntu para el ubuntu studio. Soy incapaz de iniciar el ubuntustudio como liveCD.
En fin. Seguro que alguien lee esto y se mea de la risa
Paz.