Error Instalación Protools 8 Mbox 2 Mini
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pro Tools 8 solo para 10.6.2 o superior(a ser posible 10.6.3), ahi tienes la respuesta... el tema es que la mbox mini venia al principio con el Pro Tools 7 que si era compatible con el 10.5.x, (osea que toca gastarse 29€ en el osx 10.6, que creo que las ultimas unidades en tiendas andan vendiendose ya actualizados a 10.6.3), saludos.
Me autorespondo, el problema era en efecto la unidad de DVD externa. Hice una copia del instalador en otro ordenador y la copié mediante un disco duro al mío. Y ningún problema. A los que tengáis un macbookpro, se os joda la unidad lectora de DVD´s (muy común por lo visto...) y no os gastéis 130 points en sustituirla ya sabéis.
Saludos.
Saludos.
ostias que suerte tio que ha sido solo eso, de todos modos siempre que necesites alguna pieza o lo que sea para mac, mirate en macsales.com, que hace poco creo que la grabadora estaba por unos 50$ asique en el cambio a euros aun menos (weno, habria que sumar gastos de envio)
pd:lamentablemente lo de que la unidad se rompe fue un defecto reconocido y posteriormente corregido por Apple, pero a los que le toco puesssss.....
pd:lamentablemente lo de que la unidad se rompe fue un defecto reconocido y posteriormente corregido por Apple, pero a los que le toco puesssss.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo