Hola: No puedo ver las imagenes que dices que adjuntas pero supongo que lo que te ocurre es que en la ventana "Text Repeat Assignment" en el campo "Show On" no tienes marcada la opción All staves. Si quieres que el Signo o el Coda te aparezcan en todos los pentagramas deberás marcar esa opción.
Te dejo una imagen de esa ventana en la que se ve marcada.
Espero haber acertado con lo que querías.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola: Cuando dices que estás trabajando únicamente con la parte de la trompeta me surge una pregunta: ¿Lo haces con Document > Edit Parts >Trompeta o con File>Extarct Parts... ?
Si lo haces con la primera opción, todo signo que incluyas en una de las partes debería aparecer en el resto y en la partitura.
Si lo haces de la segunda manera (primero crear la partitura, después extraer las partes y luego escribir los signos en una de ellas) los símbolos sólo te aparecerán en la parte en la que los has escrito y no en el resto ni en la paritura general. Para que te aparezcan en todas las particellas deberas crearlos en la partitura general antes de extraer las partes.
Espero haber acertado esta vez. Saludos.
En cuanto a lo de la foto del perfil, es de la partitura de la canción ADIOS para cuatro voces graves y solista. Te la adjunto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola, además de lo que expone el colega bekosolo, fijate en atributos de los Staf, "Staff Attributes" seleccionando la herramienta "Staff Tool" (la de la clave de sol) y dale doble click en el primer compás de la partitura y fijate en cada instrumento si tienes tildado "Endings y text repeats"
Imagen
También podés abrir los atributos globales de los pentagramas/instruumentos desde "Plug-ins / Scoring and Arranging / Global Staff Atributes" y te aparecen las características desplegables de cada uno a medida que los vas seleccionando y ahí tildás y/o destildas lo que corresponda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Me alegro se te haya solucionado el problema. Saludos
1
Gracias, a mi también me sirvió de mucho. ya me estaba volviendo loco con esto. Saludos..!
REGULARMENTE NO ME GUSTA INICIAR SECION EN NINGUNO DE LOS TANTOS BLOGS QUE EXISTEN PERO VALE LA PENA ESTA VEZ HACER TODO PROCEDIMIENTO NECESARIO PARA AGRADECER Y ES QUE BINE AQUI BUCANDO UNA RESPUESTA PUES PARA MI FINALE 2012 APESTABA POR TENER ESTE DETALLE Y GRAX A SU APORTE HA SIDO DE GRAN AYUDA YA QUE PUEDE AL FIN SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO GRAN DETALLE. GRASIAS TOTALES. Y ES POR ESO Y SOLO X ESTO QUE LES DEJO UN PEQUEÑO REGALITO. "CUARTETO DE CORNOS" TEMA: que bonita vecindad
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
LA VECINDAD DEL CHAVO.mus