Además cuando grabo con la guitarra se oye muy bajo el metrónotmo en lo q he grabado. Sabéis como hacer para q el metrónomo no se grabe en la pista?
Un saludo
Viva el shred¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien escribió:
Además cuando grabo con la guitarra se oye muy bajo el metrónotmo en lo q he grabado. Sabéis como hacer para q el metrónomo no se grabe en la pista?
Betadine escribió:Alguien escribió:
A ver, si grabas la guitarra por micrófono, es normal que si el metronomo suena pues se cuele por allí, y lo tengas en la pista junto con la guitarra.
Por línea no creo que te pase... soluciones:
1- volver a grabar el metrónomo en otra pista independiente, y enrutar ambas a una pista de subgrupo, entonces la pista que contiene solo el metronomo la desfasas 180 grados y se la inyectas a la que tiene la guitarra junto con el metrónomo. Esto es pura teoría, nunca lo he probado pero muchas veces he conmprobado que funciona.
2.- Graba la guitarra escuchando el metrónomo con unos cascos, y aun así tienes que pon erlo muy bajito porque ami tb se me colaba así.
Espero que esto te sirva.
Betadine escribió:
Ummmmm, yo intenté definir por donde salía la señal de metrónomo y la verdad es que no lo encontré, me obliga a sacarlo por la salida 1 y 2.
Lo único que se me ocurre es que la DMX es una tarjeta un tanto incomprensible, puede que sea algo de la propia configuracion de la tarjeta...noze.
¿Has probado a usar el metrónomo mediante MIDI sólamente? o mediante Audio solamente?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo