También me confundo estas escalas con la escala menor gitana
Esta tres escalas tienen la misma estructura de T y ST ,?
Y estas escalas se construyen en el modo menor o mayor ? ( salvo la menor gitana)
Federico Díaz escribió:Hola buenas mi pregunta es ambas escalas son iguales o diferentes ? Por que no lo tengo claro.
Federico Díaz escribió:También me confundo estas escalas con la escala menor gitana
Federico Díaz escribió:La escala mayor doble armónica no tiene la palabra mayor nomas de adorno.Y estas escalas se construyen en el modo menor o mayor ?
Federico Díaz escribió:Si es diferente tiene estructura diferente, es obvio.Esta tres escalas tienen la misma estructura de T y ST ,?
Javiondo escribió:pero la gitana menor o doble armónica tiene 4to y 7mo ascendido.llamas gitana menor es eólico con #4
Federico Díaz escribió:Tiene cuarta justa y séptima mayor, 4 y 7, séptima menor es b7, mientras que séptima mayor se pone 7 en esta clase de cifrado de notas de una escala (en el cifrado anglosajón de acordes, 7 es séptima menor, lo sé, puede llegar a confundir), cuarta justa es 4, mientras que cuarta aumentada es #4 , cuarta disminuida es b4, etc...doble armónica tiene 4to y 7mo ascendido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo