Oye interesante tu trabajo, me gusta mucho este tema en especial las voces que retornan un aroma a originalidad que apacigua a las bestias mas indomables la armonía simplemente genial, todo un logro que para mí es digno de admirar… defino a este tema como un viaje a través del cual vas pasando por diferentes paisajes siempre llenándote de una extraña sensación de felicidad y bienestar. Felicidades! Pues no tengo pegas para él.
Cueder
Ahora que dices eso de que las voces "apaciguan a las bestias mas indomables" tendré que ponerlo de vez en cuando en algún sitio que yo me sé.
Encantado con tu opinión. Pegas tiene seguro, pero dejarse llevar tampoco está mal y si el viaje te ha molado pues ya está.
Un saludo.
Lofli
Si tienes ganas cuentame en privado la anecdota del tenor.Me encantan esas historias personales!
Un buen tema, Loflipas. Tiene todo lo que suelen tener los tuyos, esa calma interior, casi geometrica, muy Bach salvando las distancias, muy extrańo y aunque usa elementos "normales" (cuerdas, voz, ritmo electronico, etc.) suena de algun modo diferente. Por cierto de sonido lo veo bastante bien. Lo que mas me gusta es el crescendo que comentaban, muy bueno.
Saludos!
Menuda maravilla te has marcado con este temazo, Loflipas. De lo mejorcito que he escuchado por Hispa últimamente y no es pasteleo. Sabes que si no me gusta te lo digo. ¿Largo el tema? Anda ya.....
Genial.
Que bien tio...no habia escuchado nada tuyo...ahora que tengo tiempo le echare un oido a tu obra...saludos!
Jaume
Ya sé que si no te mola lo dices, y si te mola también. En cuanto a la duración digamos que dura mucho pero no se hace demasiado laro.
Un saludo.
fito
Qué tal, tron. Estoy seguro de que hay muchos temas de mucha gente que se nos escapan, y por desgracia algunos habrá que se nos escapan a todos y se pierden en la cola interminable de posts.
Gracias por tu escucha.
Qué bueno, Loflipas! Me ha encantado el tema, sobre todo de la mitad en adelante. El trozo de los dos tenores (o lo que sean), también a mí me ha hecho sonreír; lo he visto como una caricatura de esos grupos tipo "Il Divo". Después de las tres voces, el trabajo en frecuencias graves es fantástico, se entienden varias líneas melódicas a la vez, suenan de muerte esos bajos y están muy bien mezclados. La cuerda del final me encanta (me gusta mucho más que la del principio, que tampoco está nada mal). La entrada del piano me mata, si señor, justo en su sitio, está fantástica a ese volumen tan sutil. Los coros suenan muy pero que muy bien. Para ser un tema largo, no se nota, la estructura está muy bien hecha. Hecho en falta una subida aún más grande de volumen al final, te deja con ganas de más.
Vaya curro!
Enhorabuena.