La escala

loflipas
#16 por loflipas el 01/03/2006
tretre si te cuento la historia de las voces, que no lo voy a hacer, te reirías aún más. Y por supuesto creo entender lo que quieres decir y tienes toda la razón.
En cuanto a la duración es algo que siempre me ha pesado desde que la terminé, con sus dudas y reflexiones. Gracias por tu opinión.

He oido lo que has subido, ahora te comento en tus posts.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cueder
#17 por Cueder el 01/03/2006
Oye interesante tu trabajo, me gusta mucho este tema en especial las voces que retornan un aroma a originalidad que apacigua a las bestias mas indomables la armonía simplemente genial, todo un logro que para mí es digno de admirar… defino a este tema como un viaje a través del cual vas pasando por diferentes paisajes siempre llenándote de una extraña sensación de felicidad y bienestar. Felicidades! Pues no tengo pegas para él.
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 01/03/2006
Cueder
Ahora que dices eso de que las voces "apaciguan a las bestias mas indomables" tendré que ponerlo de vez en cuando en algún sitio que yo me sé.

Encantado con tu opinión. Pegas tiene seguro, pero dejarse llevar tampoco está mal y si el viaje te ha molado pues ya está.

Un saludo.
Subir
tretre
#19 por tretre el 01/03/2006
Lofli
Si tienes ganas cuentame en privado la anecdota del tenor.Me encantan esas historias personales!
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 01/03/2006
Un buen tema, Loflipas. Tiene todo lo que suelen tener los tuyos, esa calma interior, casi geometrica, muy Bach salvando las distancias, muy extrańo y aunque usa elementos "normales" (cuerdas, voz, ritmo electronico, etc.) suena de algun modo diferente. Por cierto de sonido lo veo bastante bien. Lo que mas me gusta es el crescendo que comentaban, muy bueno.

Saludos!
Subir
jammusic
#21 por jammusic el 01/03/2006
C*ño loflipas que tema tan sumamente guapo.
Alguien escribió:

defino a este tema como un viaje a través del cual vas pasando por diferentes paisajes siempre llenándote de una extraña sensación de felicidad y bienestar. Felicidades! Pues no tengo pegas para él.

Estoy totalmente deacuerdo con cueder.

Un gran tema loflipas.

Saludos
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 01/03/2006
tretre hay cosas que no puedo contar si quiero cuidar mi imagen. Y quiero cuidarla. :lol:

Sturman
Me alegro que esta vez lo del sonido haya pasado más o menos la prueba. En otras ocasiones han sido los samples los que no debían ser los adecuados y el no haberlos tratado bien. Geometría: buena palabra para describir la música. Originalmente el tema acababa justo cuando empiezan las voces de los coros, o sea, que ni empezaban, pero logré vencer mi pereza natural, decidí seguir y salió la parte que a mi también más me gusta, la del crescendo.
Gracias por tu escucha.

jammusic
Hoy he oido tu tema también y ha sido una buena inyección de creatividad. Este también es de bastante duración pero si te ha gustado es que eso no es un problema. Así que me alegro de leer tu opinión.

Un saludo.
Subir
copeland
#23 por copeland el 02/03/2006
Alguien escribió:

i tienes ganas cuentame en privado la anecdota del tenor.Me encantan esas historias personales!

Ah yo tambien quiero escuchar esa anecdota... pense que seria un sample.. y resulta que es tu voz!!! cuenta cuenta!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 02/03/2006
Menuda maravilla te has marcado con este temazo, Loflipas. De lo mejorcito que he escuchado por Hispa últimamente y no es pasteleo. Sabes que si no me gusta te lo digo. ¿Largo el tema? Anda ya.....
Genial.
Subir
Fito
#25 por Fito el 02/03/2006
Que bien tio...no habia escuchado nada tuyo...ahora que tengo tiempo le echare un oido a tu obra...saludos!
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 02/03/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

i tienes ganas cuentame en privado la anecdota del tenor.Me encantan esas historias personales!

Ah yo tambien quiero escuchar esa anecdota... pense que seria un sample.. y resulta que es tu voz!!! cuenta cuenta!


Que no, que no. Son los mismos tenores que cantan al final en el tema de Cherenkov. Realmente los de Cherenkov fueron grabados después, y ya salió mejor.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 02/03/2006
Jaume
Ya sé que si no te mola lo dices, y si te mola también. En cuanto a la duración digamos que dura mucho pero no se hace demasiado laro.
Un saludo.

fito
Qué tal, tron. Estoy seguro de que hay muchos temas de mucha gente que se nos escapan, y por desgracia algunos habrá que se nos escapan a todos y se pierden en la cola interminable de posts.
Gracias por tu escucha.
Subir
Sr_Vampi
#28 por Sr_Vampi el 02/03/2006
Hola loflipas,
me ha gustado bastante tu tema. El comienzo con las cuerdas y el cambio en el 0:34 tiene un ramalazo al I Want To Break Free de Queen.
Los ambientes con samples de voces también me han recordado a Moby.
Dos buenos referentes.

Muy bueno, tío. Transmite buen rollo, con un toque de melancolía, pero buen rollo al fin y al cabo. Paz y buen rollo.

Un saludete :D
Subir
NusratFateh
#29 por NusratFateh el 02/03/2006
hola Loflipas.
El tema está muy bien. Me gusta menos el principio con las voces, pero cuando se van los tenores, la mujer, entra el bajo y ese pad de coro es una maravilla llegando a momentos realmente buenos cuando van entrando cuerdas. Por cierto, te suenan mucho mas realistas ahora.
la percusion muy lineal.
Un abrazo :)
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 02/03/2006
Qué bueno, Loflipas! Me ha encantado el tema, sobre todo de la mitad en adelante. El trozo de los dos tenores (o lo que sean), también a mí me ha hecho sonreír; lo he visto como una caricatura de esos grupos tipo "Il Divo". Después de las tres voces, el trabajo en frecuencias graves es fantástico, se entienden varias líneas melódicas a la vez, suenan de muerte esos bajos y están muy bien mezclados. La cuerda del final me encanta (me gusta mucho más que la del principio, que tampoco está nada mal). La entrada del piano me mata, si señor, justo en su sitio, está fantástica a ese volumen tan sutil. Los coros suenan muy pero que muy bien. Para ser un tema largo, no se nota, la estructura está muy bien hecha. Hecho en falta una subida aún más grande de volumen al final, te deja con ganas de más.
Vaya curro!
Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo