La escala

loflipas
#31 por loflipas el 02/03/2006
Sr_Vampi
Es curioso que varios comentais lo de que transmite buen rollo. Me alegro. Gracias.

Nusrat
Y tan lineal la percusión. A piñón todo el tema. Las cuerdas son las mismas que en los otros temas. No sé por qué pero no en todos los temas suenan igual de bien. Gracias por tu opinión y por oirlo.

DUCREIN
Una buena y detallada opinión la tuya. Me gusta que menciones lo de lo sutil del piano porque efectivamente él va tranquilo a su rollo mientras poco a poco va subiendo el tema. En cuanto a la fuerza del final no pude darle más caña porque saturaba. Las guitarras distorsionadas, que esas sí son de verdad, no pude darle mucha presencia porque se me pasaba de decibelios enseguida. Se nota que no me sé los trucos para hacer la mejor mezcla.

Gracias por vuestras opiniones y por escucharl el tema.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mary10
#32 por mary10 el 03/03/2006
Loflipas chiquillo que temita mas chulo el principio me encanta y el final es la leche las voces sintiendolo mucho no me convencen, podrian funcionar matizandolas mas y extructurandolas un poco mejor pero esto es mi gusto.

Oye felicidades me gusto el temita.
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 03/03/2006
loflipas escribió:
En cuanto a la fuerza del final no pude darle más caña porque saturaba.


Pues para k no se sature y poderle dar más caña vete bajando el volumen de los instrumentos al mezclar o de la mezcla en general hasta alcanzar un volumen adecuado y asi podras hacer un crescendo sin temor a k se sature; el volumen general de la mezcla kedaria mas bajo pero asi es la vida...
Subir
loflipas
#34 por loflipas el 03/03/2006
Mary10
Gracias por escucharlo y por darme tu opinión cada vez que subo un tema. Lo de los coros realmente es complicado lograr hacerlo muy bien, pero como tú dices es cuestión de gustos.

Eloy
Apunto tu consejo y lo probaré cuando se me vuelva a dar el caso. Gracias amigo.
Subir
Casa2
#35 por Casa2 el 03/03/2006
El temita se las trae, te marcas un viajecito de la leche, te da tiempo en lo que dura la canción de ver decenas de paisajes diferentes. Con voces, percusiones, cuerdas...

La mezcla muy limpia.

Hago incapié en lo que te decían al principio del post de que el final del tema debería estar más cerca cel final del crescendo...

Muy guapa, muy evocadora.

P.D. (Los "tenores" del principio, son voces al revés?)
Subir
ZOS3R
#36 por ZOS3R el 03/03/2006
Holas , loflipas. A mi tb me gusta mas el final . Del principio si me gusta la introduccion , aunque desde el 0.39 hasta que se va el "tenor" , pese a no disgustarme, me gusta menos. El final si que me parece muy bueno (y no lo veo largo), mientras van entrando instrumentos (tipo tubularbells) se va uno introduciendo en la armonia y casi que se me hace corto XD.

Enhorabuena compañero
Subir
martos
#37 por martos el 04/03/2006
Joer, de dónde has sacado esas voces? Eso son samples? :shock:
Qué bien quedan!!
Una mezcla de géneros curiosa
Me gusta el tema de las cuerdas a partir del 3:49. En parte me recuerda al disco de Mike Oldfield "The song of distant earth"
Felicidades.
Subir
micol
#38 por micol el 04/03/2006
Que bueno hermano.
De verdad transmite buena vibra, es melancólicamente alegre. Y los gordos esos que cantan tienen un humor a toda prueba.
Vos andas bien, no?
Se te nota arriba...
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 10/03/2006
Hola, loflipas !

Pues nada, que "me pasé" por tu tema, y te diré que a mí es que las cuerdas me encantan, y si alguien las usa con gracia (y además de forma generosa), como es tu caso, voy vendido, ya me tienes... :wink:

El inicio es muy bonito. La parte más central con "voces de ópera" masculinas es muy original, pero a mí según qué mezclas (y ahora hablo de mezclar estilos) no me acaban de convencer...todavía, supongo; me gusta más esa voz femenina con melodía árabe. La cuerda y coros que entran después de esa parte, simplemente precioso, genial. Es un tema perfecto para una banda sonora. Señores directores de cine noveles: escuchad lo que hace este hombre !

Enhorabuena. Eres un músico. 8)
Subir
toral
#40 por toral el 10/03/2006
Muy bueno tio, está muy trabajado
me a gustado muchisimo 00:34
ese trozo hasta 1:58

luego la voz grave me gusta menos.

me parece un tema muy largo

yo con el trozo que te dije antes lo hubiese desarrollado más

y hubiese sido por sí solo un buen tema.

cuestión de gustos


pero que muy buen tema

un saludo.
Subir
loflipas
#41 por loflipas el 11/03/2006
casa2, zos3r, martos, micol, KORGM1 y toral aunque con retraso os doy las gracias por vuestra escucha y comentarios. De paso contesto algunas cosas.
Los tenores que suenan soy yo, y no están al revés, lo que pasa es que es muy raro.
Las guitarras distorsionadas del final son de verdad.
La voz india es un sample, que oí en un tema de Copeland.

Bueno, gracias de nuevo, amigos.
Un saludo.
Subir
yisas
#42 por yisas el 11/03/2006
Hola loflipas

Un tema muy agradable de escuchar, buen manejo de las cuerdas.
Un tema currao.
En el inicio antes de la entrada de la voz arabe por 2ª vez, pareciera fuese a entrar fredy mercury.
Voy por la segunda escuha, es un tema muy curioso tío.

A sako loflipas...andestá l´acordeon? ;)

saludos
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 11/03/2006
Que tal

Bueno me parece un tema muy de tu estilo, un pelín largo para mi eso sí, y no tan buen como otros como "El manto de penélope".

Es un tema curioso, con buenos acordes aunque algo previsibles.

Por cierto, al principio cuando suenan las cuerdas, parece que entre el meollo se oye algo electrónico pero no termino de oirlo bien porqué mis altavoces son muy malos. ¿Se te quedo atrás en la mezcla o algo?

1 saludo colega
Subir
Cristian
#44 por Cristian el 11/03/2006
Excelente Loflifas, no se me hizo largo en absoluto; muy bien arreglado incluso el acorde sobre el VI grado al principio, cuando empieza a ponerse rítmico el tema, le da un toque a "twist" (a mí me suena así) que ayuda a darle gracia a la armonía, las flautas también. Después muy bueno el juego de voces. Luego se va transfornado en algo coral, muy bién, los toques de piano suavecitos fenomenos y el crescendo con cuerdas también me gusta, los ruiditos del final me hacen acordar al tema "Money" de Pink Floyd.
Felicitaciones.
Subir
loflipas
#45 por loflipas el 12/03/2006
Yisas
El acordeón lo tengo amarrado que no se escape. Ya volverá, ya volverá. El cabrón tiene vida propia.
Gracias por tu escucha, me alegro de que te haya gustado.

Perversa
Me gusta que hayas opinado por comparación, eso le da mucho valor a tu crítica.
Es cierto que hay una parte al principio algo turbia y es un pad electrónico que no supe dejarlo mejor pero que no podía quitar. Es posible que hubiera estado mejor más cerca, pero bueno, a la próxima creo que lo tendré dominado.
Un saludo.

Cristian
Gracias por tu opinión. Lo del acorde sobre el sexto grado es para mí un misterio. No sé a qué te puedes referir por mi ignorancia musical pero te agradezco lo que debe ser una atenta escucha para poder decir eso.
A mi también me gusta el final que va subiendo y culmina con esas cuerdas.
Un saludo de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo