Loflipas chiquillo que temita mas chulo el principio me encanta y el final es la leche las voces sintiendolo mucho no me convencen, podrian funcionar matizandolas mas y extructurandolas un poco mejor pero esto es mi gusto.
Oye felicidades me gusto el temita.
Mary10
Gracias por escucharlo y por darme tu opinión cada vez que subo un tema. Lo de los coros realmente es complicado lograr hacerlo muy bien, pero como tú dices es cuestión de gustos.
Eloy
Apunto tu consejo y lo probaré cuando se me vuelva a dar el caso. Gracias amigo.
El temita se las trae, te marcas un viajecito de la leche, te da tiempo en lo que dura la canción de ver decenas de paisajes diferentes. Con voces, percusiones, cuerdas...
La mezcla muy limpia.
Hago incapié en lo que te decían al principio del post de que el final del tema debería estar más cerca cel final del crescendo...
Muy guapa, muy evocadora.
P.D. (Los "tenores" del principio, son voces al revés?)
Holas , loflipas. A mi tb me gusta mas el final . Del principio si me gusta la introduccion , aunque desde el 0.39 hasta que se va el "tenor" , pese a no disgustarme, me gusta menos. El final si que me parece muy bueno (y no lo veo largo), mientras van entrando instrumentos (tipo tubularbells) se va uno introduciendo en la armonia y casi que se me hace corto XD.
Enhorabuena compañero
Que bueno hermano.
De verdad transmite buena vibra, es melancólicamente alegre. Y los gordos esos que cantan tienen un humor a toda prueba.
Vos andas bien, no?
Se te nota arriba...
Muy bueno tio, está muy trabajado
me a gustado muchisimo 00:34
ese trozo hasta 1:58
luego la voz grave me gusta menos.
me parece un tema muy largo
yo con el trozo que te dije antes lo hubiese desarrollado más
y hubiese sido por sí solo un buen tema.
cuestión de gustos
pero que muy buen tema
un saludo.
casa2, zos3r, martos, micol, KORGM1 y toral aunque con retraso os doy las gracias por vuestra escucha y comentarios. De paso contesto algunas cosas.
Los tenores que suenan soy yo, y no están al revés, lo que pasa es que es muy raro.
Las guitarras distorsionadas del final son de verdad.
La voz india es un sample, que oí en un tema de Copeland.
Bueno, gracias de nuevo, amigos.
Un saludo.
Que tal
Bueno me parece un tema muy de tu estilo, un pelín largo para mi eso sí, y no tan buen como otros como "El manto de penélope".
Es un tema curioso, con buenos acordes aunque algo previsibles.
Por cierto, al principio cuando suenan las cuerdas, parece que entre el meollo se oye algo electrónico pero no termino de oirlo bien porqué mis altavoces son muy malos. ¿Se te quedo atrás en la mezcla o algo?
1 saludo colega
Excelente Loflifas, no se me hizo largo en absoluto; muy bien arreglado incluso el acorde sobre el VI grado al principio, cuando empieza a ponerse rítmico el tema, le da un toque a "twist" (a mí me suena así) que ayuda a darle gracia a la armonía, las flautas también. Después muy bueno el juego de voces. Luego se va transfornado en algo coral, muy bién, los toques de piano suavecitos fenomenos y el crescendo con cuerdas también me gusta, los ruiditos del final me hacen acordar al tema "Money" de Pink Floyd.
Felicitaciones.
Yisas
El acordeón lo tengo amarrado que no se escape. Ya volverá, ya volverá. El cabrón tiene vida propia.
Gracias por tu escucha, me alegro de que te haya gustado.
Perversa
Me gusta que hayas opinado por comparación, eso le da mucho valor a tu crítica.
Es cierto que hay una parte al principio algo turbia y es un pad electrónico que no supe dejarlo mejor pero que no podía quitar. Es posible que hubiera estado mejor más cerca, pero bueno, a la próxima creo que lo tendré dominado.
Un saludo.
Cristian
Gracias por tu opinión. Lo del acorde sobre el sexto grado es para mí un misterio. No sé a qué te puedes referir por mi ignorancia musical pero te agradezco lo que debe ser una atenta escucha para poder decir eso.
A mi también me gusta el final que va subiendo y culmina con esas cuerdas.
Un saludo de nuevo.