Y todo el conjunto terminado y soportando a mi querido S90ES (que ya me abandono y cedio su lugar a un buen M50)
Escritorio ideal para tu Home Studio
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
no es dificil, si eres un pelin apañado con el destornillador y la sierra..
y si no, solo tienes que dibujarlo y poner medidas.. y ir a una empresa maderera.
ellos mismos te cortaran las piezas.
luego en casa lo montas y punto.
es como montar cuaquier mueble de ikea, pero con mejores tornillos.
claro que no te saldra por 40 euros, pero es lo que tiene, si lo quieres a tu antojo.
y si no, solo tienes que dibujarlo y poner medidas.. y ir a una empresa maderera.
ellos mismos te cortaran las piezas.
luego en casa lo montas y punto.
es como montar cuaquier mueble de ikea, pero con mejores tornillos.
claro que no te saldra por 40 euros, pero es lo que tiene, si lo quieres a tu antojo.
El archivo sketch up:
En el mueble ensamblado, veran que en el centro esta vacio y no hay propiamente un mesa para sostener el controlador midi, esto es por que con esas medidas el Motif XS8 que yo tengo se apoya perfecto sobre los muebles que forman los laterales.
En el archivo con las medidas, pues no se si se logre entender que pieza es cual... pero si alguien decidiera animarse a fabricar uno parecido yo puedo ayudarles por este medio en lo que se ofrezca.
La herrramienta que yo utilice:
Sierra caladora (por que con sierra manual hubiera sido una sesión maratónica el cortar las hojas de mdf)
Cepillo de carpintero (creo que en españa la llaman "garlopa")
Martillo, lijas, pegament y muchos clavos.
En el mueble ensamblado, veran que en el centro esta vacio y no hay propiamente un mesa para sostener el controlador midi, esto es por que con esas medidas el Motif XS8 que yo tengo se apoya perfecto sobre los muebles que forman los laterales.
En el archivo con las medidas, pues no se si se logre entender que pieza es cual... pero si alguien decidiera animarse a fabricar uno parecido yo puedo ayudarles por este medio en lo que se ofrezca.
La herrramienta que yo utilice:
Sierra caladora (por que con sierra manual hubiera sido una sesión maratónica el cortar las hojas de mdf)
Cepillo de carpintero (creo que en españa la llaman "garlopa")
Martillo, lijas, pegament y muchos clavos.
Les comparto un diseño que hice para un sinte de 61 teclas, lo diseñe para un cliente que nunca volvio para pedirme la fabricacion del mueble, o sea que solo me utilizo de "diseñador" de su escritorio, por lo tanto aqui les comparto el diseño para quien quiera hacerse algo similar, creo yo que con 2 hojas de madera de 1.22 por 2.44 (estandar) seria suficiente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo