En preferencias tienes que seleccionar el controlador del dispositivo de audio donde tienes conectados los altavoces.
A ser posible que sea de tipo ASIO.
Un saludo.
Buenas tardes,
Eso ya lo tengo seleccionado, instalado el asio4all y seleccionada la realtek audio output y nada, no hay manera que suene nada, ni lo que has grabado.
Un saludo.
¿Qué altavoces son y cómo los tienes conectados (y dónde)?
Un saludo.
Buenas,
Son los propios del PC y he probado a conectar a la salida de los altavoces unos amplificados y no hay manera. Como dije es un portátil.
Un saludo.
Es a una entrada de un amplificador y están conectados en la salida de audio del PC.
Hola! a mi me pasa que tengo una interferencia constante en el sonido, que luego sale en la grabación y en un principio no estaba (es como si fuese un metronomo, pero esta desactivado)... tengo una behringer umc22 y estoy empezando en reaper.. si alguien sabe como ayudarme, seria ideal!
Volviendo al tema, me está volviendo loco esto y no consigo que funcione.
Vamos a ver, la batería está conectada por midi USB, el reaper me detecta los golpes perfectamente y graba perfectamente.
Los altavoces están conectados a la salida de audio del portátil, ni se oye cuando estás grabando, ni se oye lo que has grabado.
En el ASIO le tengo puesto que la salida es la tarjeta de sonido del ordenador, pero sigue sin sonar absolutamente nada.
A ver si alguien me ilumina, porque no consigo hacerlo funcionar, he probado con 2 ordenadores y el resultado es el mismo.
Un saludo y mil gracias de antemano.
Muchas gracias, lo he entendido perfectamente, de listos está el mundo lleno.
Chao y hasta nunca.
Ya buscare mi solución en otros sitios, al menos que no haya tanto ...