Escuchar desde parte la partitura completa
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Esperando que alguno de los eruditos de Sibelius que se mueve por aquí nos aporte una solución, yo diría que, a priori, no se puede. Creo que tampoco tiene demasiada lógica lo que propones. Supongo que sabrás que si quieres modificar algo en una parte, lo modificas en el Score general y los cambios quedan reflejados en la parte. Las modificaciones en la parte únicamente tienen sentido (según mi forma de trabajar) para cuestiones relacionadas con la maquetación; como presentas la partitura una vez impresa, vamos.
Salud.
Salud.
Con Focus On Staves, o Enfocar Pentagramas en el idioma de Cervantes, no es necesario ir a la parte para trabajar solo con el bajo a la vista. Selecciona un compás del bajo y pulsa el atajo Ctrl+Alt+F (Cmd+Alt+F en Mac) y tendrás la partitura enfocada a ese instrumento. Puedes hacer grupos para lo mismo.
Si mantienes el compás seleccionado solo escucharás el bajo. Si seleccionas solo una nota o un objeto simple podrás escuchar toda la partitura aunque solo tengas el bajo a la vista.
En Sibelius no es posible de otra manera tener la parte y escuchar la partitura completa.
Si mantienes el compás seleccionado solo escucharás el bajo. Si seleccionas solo una nota o un objeto simple podrás escuchar toda la partitura aunque solo tengas el bajo a la vista.
En Sibelius no es posible de otra manera tener la parte y escuchar la partitura completa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo