Escucho el procesador por los altavoces, y el ruido se graba

DavidAti
#1 por DavidAti el 03/07/2007
Hola, pues el problema es que hace poco compre una tarjeta rme fireface 400, y al principio en el portatil me hacia lo mismo, se grabava el ruido que hacia el procesador al procesar los datos, pero cambiando la apariencia de windows vista (quitando aero) pude solucionar el tema, al parecer aero consume muchos recursos ..., la cuestion es que ahora me ha dado por probar la tarjeta con windows xp, en el sobremesa, pues me resulta mas comodo trabajar con el sobremesa, pero no consigo quitar ese ruido del procesador ..., tenia instalado el programilla ese para que tuviese la apariencia del vista, pero ni quitandolo se me quita el ruido ... haber si alguien me puede dar alguna idea de que hacer para solucionarlo ...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 03/07/2007
En primer orden el procesador no hace ruido :D, pueden ser el disco rigido , o los coolers de la PC. De todos modos te recomendaria que te dejes de cosas e instales desde 0, windows si vas a usarlo para sonido, tenes que olvidarte de esas cositas lindas que solo sirven para hacer mas lento al procesador...

Saludos y exitos
Subir
DavidAti
#3 por DavidAti el 03/07/2007
Gracias Jagoff, eso es lo que yo pensaba, instalarlo todo de 0, haber si hoy que he terminado pronto de trabajar ...
Gracias y saludos
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 04/07/2007
DavidAti @ 03 Jul 2007 - 04:49 PM escribió:
Gracias Jagoff, eso es lo que yo pensaba, instalarlo todo de 0, haber si hoy que he terminado pronto de trabajar ...
Gracias y saludos



De nada :punk:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo