Escuela de Produccion en U.K.

EDuHaRD
#1 por EDuHaRD el 21/02/2006
BUENAS!!
Me acabo de mudar a UK... y toy buscando alguna escuela para que me guien en la producion de musica electronica, conozco la famosa SAE Institute, peor no la puedo pagar... es muy cara pero la mejor de aqui... y me gustaria saber si alguien de vosotros sabe alguna escual mas es que este por el centro de Londres...

DankSie!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Vïtek
#2 por Vïtek el 21/02/2006
Acércate a alguna de las miles de oficinas de información que hay en el centro de Londres, seguro que te pueden ayudar. Imagino que incluso en un Job Center (que hay muuuuchos) pueden darte información de lo que buscas, dado que conocen a todas las empresas y el personal suele ser muy amable.
Suerte, y disfruta Londres, no dejes de pasarte por Heaven y demás paraísos de la noche londinense ;)
Subir
Briar
#3 por Briar el 21/02/2006
Ánimo y sigue adelante... La mala noticia es que si el SAE es caro ni te cuento los centros de Londres, pero la buena es que puedes buscar un trabajo e irte allí... Londres es duro, pero apasionante...
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 21/02/2006
creo q tienen el mismo precio en todos los centros de SAE, si te vas al de NY te ragalan un Ibook 12" y la mbox pa ti solito para poder estudiar a ver si toman ejemplo los españoles!!!!
Subir
EDuHaRD
#5 por EDuHaRD el 22/02/2006
uEEE...!! Gracias x contestar...!! Esta tarde empezare a moverme a ver que encuentro... Pero x lo que he visto... todos utilizan el programa "Logic" creo que sera el mejor, la verda que no tengo ni puta idea de esto... y me gustaria empezar...
Pero yo soy mas de makina, tengo amigos que tienen una korg ESX1 y lian un pollo... pero es una caja de ritmos... yo quiero algo mas... para meter voces, y sonidos que yo quiera... Que makina tendria que cojer?y que tendria que estudiar??

DANKSIE!!
Ya ire comentando como me va la vida x aqui...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo