Estoy entrando en la inquietud de la producción de música electrónica, los géneros que más me interesan son deep house, progressive house y algo de trance; sé que son géneros diferentes, pero pues me gustan jeje.
Queria pedirles su ayuda en algunos aspectos:
1. Para esto planeo adquirir una Macbook Pro de 13 pulgadas, pero una de la serie pasada, no de las nuevas. La más sencilla. Las características son las siguientes:
- Procesador Core i5 de doble núcleo de Intel a 2,4 GHz con 3 MB de caché de nivel 3 compartida.
- 4 GB de SDRAM DDR3 (dos módulos SO-DIMM de 2 GB) a 1.333 MH.
- Disco duro Serial ATA de 500 a 5.400 rpm.
En cuanto al ordenador, me gustaría que me dijeran si es que con este modelo me alcanza, debo mencionar que además de la producción le instalaría el tractor pro, ya que también lo usaría son un controlador S4. No sé si sea suficiente para todo. Espero me ayuden.
Lo siguiente que quería que me apoyaran es que vi este controlador midi Nocturn 25 y quería saber si lo recomiendan para empezar o sino, cuál? pensaba en un M - Audio Keystation 32, pero no sé si sea demasiado sencillo, si con el me alcanza, pues este utilizaría, pero me gustaría saber qué piensa ustedes.
Y pues algunos plug-in que me recomienden que consideren básicos.
Espero me puedan ayudar, ya que soy muy novato.
Gracias por su ayuda de antemano!!
Saludos!