Dependiendo de la interfaz de audio,
pero normalmente las gama media económicas behringer, tascam, focusrite, steinberg, etc. manejan de 30 a 60 ohms, con lo que audífonos de mas de 100 ohms quizá no en la mezcla, pero si en la monitorización para grabar es un problema por la falta de volumen.
Y se recomienda para audífonos de mas de 100 ohms contar con un amplificador de audífonos externo, conectado a salidas de linea de la interfaz de audio.
1
#3 En la escuela de música y produccion musical usan la ag06, yla que uso para conectar mi equipo cuando voy y va muy bien la verdad
1
SI funcionan bien.
Si no vas a grabarte tocando la bateria no te hace falta para nada. Haz la prueba y si echas en falta volumen (cosa que dudo) piensas en que aparato comprar.
Si vas a grabar baterias,SI te hará falta.
1
Hola, yo tengo unos AKG K712, tenía una Scarlett 2i4 y hacía falta amplificador seguro. Al final no llegue a tener porque estaba barajando cambiar de tarjeta por más motivos y al final cambié. No conozco la Yamaha, pero vi el precio y dudo que incluya un ampli mucho mejor que el de la Scarlett. No se darte datos técnicos pero ahora tengo una interface con un amplificador mucho mejor que además de hacer que suenen más alto, consigue un detalle y nitidez que antes no tenía. No soy experto y puede ser que lo del detalle y nitidez sea percepción mía y que este confundido, no lo sé, pero en mi ignorancia lo tengo claro.
1