Bueno,yendo al grano,estoy ahorrando para embarcarme en algunas escuelas privadas,para asentar nociones básicas y demás,que me den ese empujón que necesito para luego seguir por mi cuenta,una vez con las ideas ordenadas.
El caso,es que veo varias instituciones,y he leído todos o casi todos los hilos relacionado con ellas,pero la mayoría son testimonios o respuestas de varios años atrás,con lo que en este tiempo mas de una academia ha podido renovarse y darse un lavado de cara.
Quisiera que se reflejasen en este hilo testimonios honestos sobre cualquiera de las siguientes escuelas:
-Plastic
-Millenia
-Inted
-Microfusa
-Musiluz
-SAE
Por favor,agradecería que fuesen testimonios de alumnos o ex-alumnos recientes,que me puedan aclarar sobre estas escuelas en la actualidad,de poco me vale alguien que haya cursado hace 6-7 años,ya que como he escrito mas arriba,es mucho margen de tiempo como para renovarse una academia.
Aclaro que NO busco una titulación,eso me da lo mismo,busco conocimientos,aprendizaje,no quiero pagar por un titulo mediocre,sino por aprender,y saber cuáles escuelas son mejor en eso,o al menos en las modalidades que voy a indicar a continuación:
Mis enfoques van dirigidos a todo lo que abarque la producción de música electrónica,Djing de club y Turntablism
Perdonen por toda la parafernalia y por crear un hilo tan repetido en el foro,espero que me puedan alacarar esta cuestión.
Slds