casurdazpal escribió:Mis enfoques van dirigidos a todo lo que abarque la producción de música electrónica,Djing de club y Turntablism
...yo eligiría Microfusa.
...aquí tenemos a uno de los mejores profesores de microfusa y tus necesidades puedes cubrirlas.
..."adversario" (Muerte), es el forero que trabaja de profesor en microfusa. Habla con él porque lo mismo en lugar de hacer un curso "standard", sólo necesitas algo en concreto y puedes ahorrarte bastante dinero, aprendiendo más.
...yo formo Djs., pero no doy clases de producción musical (al revés, soy novato en éste asunto y quiero en breve ponerme a ello).
...las clases personalizadas son las mejores porque sólo gastas tu dinero en lo que necesitas concentrándote en el aprendizaje exclusivo personalizado.
...pero en cualquier caso, alguien del que aprendas BIEN será lo que en un futuro te pueda marcar en "vicios" o en "costumbres" tanto para bien como para mal.
...las escuelas que antes has reseñado son todas buenas. Unas mejores que otras y otras más caras que unas, pero para lo que quieres me decantaría por microfusa. Pregunta a "adversario" (MUERTE). Ya le vale a Mario con su nick nuevo...