¿Alguien puede orientarme? xD Gracias
Pues mira, he escuchado los dos primeros y el primero no te lo recomiendo para nada y los de M-audio los tengo en mi estudio y no estan nada nada mal para el precio que tienen.Exceptuando los alesis que no los conozco yo me quedaba con los m-audio.Saludos
Yo ninguno de los tres pero si tengo que elegir unos, los Esi.
Yo tengo los ESI Near 05 normales (no lo experience) y suenan bastante bien para lo que valen (166 € la pareja en Thomann), aunque he de decirte que no van muy allá en graves. Si es para musica electronica o algo asi, igual no te valen. Pero por lo demás están bien.
Saludos
Creo qu estoy de acuerdo en que no te compres los Esi, si tienes la posibilidad de comprarte otros...
Ún amigo tiene los m-audio de 8 pulgadas y está muy contento con ellos. No he oído los de 5 pero creo que si estás buscando monitores de 5 pulgadas debes ir a por los m-audio.
(esto sin saber nada de los alesis)
Un saludo
Jeje vale muchas gracias, Finalmente me he comprado los M-Audio ya que mucha gente coincide en que los graves de los Esi no son muy fiables.
Esque en badajoz se dice acho xD igual que en sevilla, huelva se dice killo o illo jaja