Pero que Esi ni que pollas...lo que tendrías es que mirarte los huevos, a ver si el izquierdo aun produce...
¿Te has zafado de la ojeras o sigues secuestrado en el lecho?
Bueno, tocaré el tema una vez sin que sirva de precedente ya que no es lugar éste para explayarse (parece el título de una peli de los Coen).
Digamos que dejé de contar la historia porque llegó un momento en que la realidad llegó a superar hasta tal punto la ficción más delirante, que habría perdido la escasa credibilidad que tenía por aquel entonces... la cosa siguió y se retorció y se jodió y se volvió a joder más y aún sigo viviendo aquí, pero en 22 días abandono el país y esta casa del demonio. Me espera Alemania, un lugar al que siempre le he tenido ganas, y me he dado cuenta de que me sale más a cuenta vender parte de mi equipo que llevármelo de vuelta a España y luego a las Germanias... por eso lo de la pregunta de los Esi; no me gusta vender cosas que no estén en perfecto estado y la verdad es que es una lástima, porque el uso que tienen es mínimo. Seguro que se puede arreglar con cualquier ñapa.
Gracias en cualquier caso por el interés. Un saludo.
Pues pones muy bien las tildes considerando que estarás tecleando a una mano.
A la tienda de electrónica iré. Si vienes a Dublín tienes una pinta "on me".
El bajo es delirante..., y la percusión, ríete de los desfases rítmicos de de Weckl...
Ese es el que uso yo, exactamente ese; pero hay uno mejor que no recuerdo.
El primer hilo inteligente que leo en mi vida.
Si el matamosquitos no te funciona, te regalo mis Esi que tampoco van.
No, no, ese servicio de youtube a penas lo he abierto; no, me refiero al limpiador de contactos sin residuos.