La España culta, erudita, ilustrada (cultural lacks inside)

--31852--
#16 por --31852-- el 16/02/2009
born_oppenheimer escribió:
A mi sí, jjajajaaajajaja. :mrgreen:

Te llame lameculos en su dia y lo mantengo,apasionadamente (tu que proponias exsigencias de ortografia)y de vez en cuando metes unas cagadas impresionantes.Haora te llamo mentiroso,por que nunca te he amenazado por privado ni abiertamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 16/02/2009
chanete escribió:
born_oppenheimer escribió:
A mi sí, jjajajaaajajaja. :mrgreen:

Te llame lameculos en su dia y lo mantengo,apasionadamente (tu que proponias exsigencias de ortografia)y de vez en cuando metes unas cagadas impresionantes.Haora te llamo mentiroso,por que nunca te he amenazado por privado ni abiertamente


Las cagadas que comentas, no son tales, simplemente es que al escribir rápido con el teclado se me cuela una letra. Una persona que sabe un poco de ortografía se da cuenta de eso. Y sí, propongo que no se le den patadas al castellano en un foro público. ¿Hay algún problema con eso?

Tío, lo de los correos amenazantes era coña, tampoco es para que me llames mentiroso, porque encima ni me conoces para hacerlo.

Saludos.

PD: Es ahora, no haora. :wink:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 16/02/2009
undercore escribió:
aaaaaaaaaaajkajakjakjakajkajakjakaj

yo iba a decir lo mismo...pa mi que son todos del mismo colegio que chanete :juas:

El mas cazurrin de los 5 que haciamos las mayores gamberradas en el cole era yo,2 de los 5 trabajan en "la caixa" de otro no se nada hace años,otro tiene una empresa de embases de plastico y chanete... comete muchas faltas,pero me he presentado a 3 concuersos de poesia y he quedado primero :mrgreen:
Subir
Born®
#19 por Born® el 16/02/2009
chanete escribió:
undercore escribió:
aaaaaaaaaaajkajakjakjakajkajakjakaj

yo iba a decir lo mismo...pa mi que son todos del mismo colegio que chanete :juas:

El mas cazurrin de los 5 que haciamos las mayores gamberradas en el cole era yo,2 de los 5 trabajan en "la caixa" de otro no se nada hace años,otro tiene una empresa de embases de plastico y chanete... comete muchas faltas,pero me he presentado a 3 concuersos de poesia y he quedado primero :mrgreen:



¿Esto es verdad? :shock:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 16/02/2009
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
undercore escribió:
aaaaaaaaaaajkajakjakjakajkajakjakaj

yo iba a decir lo mismo...pa mi que son todos del mismo colegio que chanete :juas:

El mas cazurrin de los 5 que haciamos las mayores gamberradas en el cole era yo,2 de los 5 trabajan en "la caixa" de otro no se nada hace años,otro tiene una empresa de embases de plastico y chanete... comete muchas faltas,pero me he presentado a 3 concuersos de poesia y he quedado primero :mrgreen:



¿Esto es verdad? :shock:

Sueñan los soñadores sobre las escamas de los tejados en verano
fuman canela en rama,los sabios de pelo canoso largo a lomos del tiempo rizado

trepan los demonios la semilla sublime en vano,o un triste semaforo con sombrero de copa,ante las puertas del infierno apuntalado

rien de sus lagrimas,las mascaras que viven en los tablados del teatro

un inacabable poema tallado en el arbol recien plantado o veso de chocolate,para el cielo dorado que pintan los soñadores sobre las escamas de los tejados en verano.

Este es uno de ellos 8)
Subir
Born®
#21 por Born® el 16/02/2009
A ver chanete, no lo digo porque no sepas escribir poemas. Lo que digo, es si cuando entregaste los poemas, te repasaron los textos en busca de faltas. Es que supongo que un tribunal de un concurso valorará las faltas ortográficas.
Subir
guevörk
#22 por guevörk el 16/02/2009
jaja, ese sorprendente chanete.

born oppenheimer, te olvidas las bondades que ofrecen los correctores de texto. cuando se popularice el reconocimiento de voz ya no necesitaremos saber escribir, ni tan siquiera saber hablar bien.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 16/02/2009
Los principales escritores de todo el mundo,utilizan correctores ortograficos
Subir
Born®
#24 por Born® el 16/02/2009
guevorkiam escribió:
jaja, ese sorprendente chanete.

born oppenheimer, te olvidas las bondades que ofrecen los correctores de texto. cuando se popularice el reconocimiento de voz ya no necesitaremos saber escribir, ni tan siquiera saber hablar bien.


Eso es cierto, pero los correctores ortográficos son muy limitados y a veces se empeñan en cambiar palabras que ellos creen que están mal. Eso pasa mucho en ciencias y en carreras técnicas.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 16/02/2009
guevorkiam escribió:
jaja, ese sorprendente chanete.

born oppenheimer, te olvidas las bondades que ofrecen los correctores de texto. cuando se popularice el reconocimiento de voz ya no necesitaremos saber escribir, ni tan siquiera saber hablar bien.

:D
Subir
guevörk
#26 por guevörk el 16/02/2009
pues no te digo nada de los traductores automáticos, eso es la locura total :lol:
Subir
Born®
#27 por Born® el 16/02/2009
guevorkiam escribió:
pues no te digo nada de los traductores automáticos, eso es la locura total :lol:


Bueno, es que usar un traductor automático es delictivo tío. :lol:

Ejemplo:

Alguien escribió:
If you've been following the press surrounding the Mythic Map Pack, then you should recognize the quote in this week's update byline, "or down, as the case may be." It was delivered by Bungie's own illustrious designer Lars Bakken, and it was, as always, deliberate. By now you've seen screenshots of Sandbox's "Sky Bubble," an invisible plane that serves as the staging ground for Forging in mid air. And of course, you've seen the area below that contains the "default" layout you'll familiarize yourself with when you set foot on Sandbox in matchmaking alongside a handful of other variants we've been prepping.


Y traducido

Alguien escribió:
If you've been following the press surrounding the Mythic Map Pack, then you should recognize the quote in this week's update byline, "or down, as the case may be." It was delivered by Bungie's own illustrious designer Lars Bakken, and it was, as always, deliberate. By now you've seen screenshots of Sandbox's "Sky Bubble," an invisible plane that serves as the staging ground for Forging in mid air. And of course, you've seen the area below that contains the "default" layout you'll familiarize yourself with when you set foot on Sandbox in matchmaking alongside a handful of other variants we've been prepping.


Pa' volverse locos. :lol:
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 16/02/2009
Tengo que buscar unas fotos de los comercios que habían al lado de donde trabajaba antes, es pa morirse #-o
Subir
undercore
#29 por undercore el 16/02/2009
born_oppenheimer escribió:
guevorkiam escribió:
pues no te digo nada de los traductores automáticos, eso es la locura total :lol:


Bueno, es que usar un traductor automático es delictivo tío. :lol:

Ejemplo:

Alguien escribió:
If you've been following the press surrounding the Mythic Map Pack, then you should recognize the quote in this week's update byline, "or down, as the case may be." It was delivered by Bungie's own illustrious designer Lars Bakken, and it was, as always, deliberate. By now you've seen screenshots of Sandbox's "Sky Bubble," an invisible plane that serves as the staging ground for Forging in mid air. And of course, you've seen the area below that contains the "default" layout you'll familiarize yourself with when you set foot on Sandbox in matchmaking alongside a handful of other variants we've been prepping.


Y traducido

Alguien escribió:
If you've been following the press surrounding the Mythic Map Pack, then you should recognize the quote in this week's update byline, "or down, as the case may be." It was delivered by Bungie's own illustrious designer Lars Bakken, and it was, as always, deliberate. By now you've seen screenshots of Sandbox's "Sky Bubble," an invisible plane that serves as the staging ground for Forging in mid air. And of course, you've seen the area below that contains the "default" layout you'll familiarize yourself with when you set foot on Sandbox in matchmaking alongside a handful of other variants we've been prepping.


Pa' volverse locos. :lol:


lo has traducido del ingles al ingles?? ajjajajajaa

los traductores son "fabricas de chistes" de lo mejor
Subir
undercore
#30 por undercore el 16/02/2009
Si has estado siguiendo la prensa en torno a la Mythic Mapa Pack, debe reconocer la cita esta semana en la actualización de línea de autor "o hacia abajo, según sea el caso." Fue emitido por la propia Bungie ilustre diseñador Lars Bakken, y fue, como siempre, deliberada. Por ahora lo has visto capturas de pantalla de la Sandbox "Bubble cielo", un avión invisible que sirve de plataforma para forjar en medio del aire. Y, por supuesto, que ha visto por debajo de la zona que contiene el "por defecto" de diseño que usted se familiarice con usted cuando pisó Sandbox en búsqueda junto a un puñado de otras variantes que hemos sido preparar.

pues no lo ha traducido tan mal...los he visto "mas chistosos" jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo