La España culta, erudita, ilustrada (cultural lacks inside)

ptr coming back
#46 por ptr coming back el 16/02/2009
Jim Beam escribió:
No creo que aquí nadie defienda la dictadura. Otra cosa es que el hecho de ser contrario a ciertas ideas "ye-yés" se malinterprete de ese modo :mrgreen:




perdona no lo habia leido cuando escribí el parrafo anterior.


Me conoces? sabes acaso cuales son mis ideas? me tachas de yeye por la cara solo porque digo que la dictadura fue una mierda que solo enriqueció al entorno del caudillo?


Es que solo hay que verlo.

En España murió gente por la cara (tengo muchas historias si las quieres que pasaron en mi familia)

Acaso no murió gente injustamente por defender la democracia? otros por defender su pueblo? otros por la izquierda? y otros porque fueron paletos y se pusieron en el lado debil?

No caigamos en el revisionismo porque fue una guerra en la que murió gente de ambos lados y eso es injusto puesto que en el lado nacional murió gente obligada a luchar por sus superiores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#47 por Jim Beam el 16/02/2009
Pero mira que es pesado el personal con el tema de los dos bandos... Prefiero vivir en el presente y mirar al futuro. El pasado de España no me parece nada interesante. Ni el dictatorial, ni el anterior.
Subir
ptr coming back
#48 por ptr coming back el 16/02/2009
A algunos se os olvida que la derecha tambien estaba representada en la republica, no os creais que la republica fue una dictadura comunista.
Subir
ptr coming back
#49 por ptr coming back el 16/02/2009
Jim Beam escribió:
Pero mira que es pesado el personal con el tema de los dos bandos... Prefiero vivir en el presente y mirar al futuro. El pasado de España no me parece nada interesante. Ni el dictatorial, ni el anterior.



Y olvidarnos para que vuelva a psar?


Mientras haya gente que prefiriera el pasado y se manifiesten con el pollo en la rojigualda no me pienso olvidar.
Subir
Jim Beam
#50 por Jim Beam el 16/02/2009
ptr coming back escribió:
Jim Beam escribió:
No creo que aquí nadie defienda la dictadura. Otra cosa es que el hecho de ser contrario a ciertas ideas "ye-yés" se malinterprete de ese modo :mrgreen:


perdona no lo habia leido cuando escribí el parrafo anterior.

Me conoces? sabes acaso cuales son mis ideas? me tachas de yeye por la cara solo porque digo que la dictadura fue una mierda que solo enriqueció al entorno del caudillo?


¿Y tú me conoces a mí? ¿Acaso me has visto cantando el Cara al Sol o asistiendo a las conferencias de César Vidal? Os gusta mucho tachar de fachas a los que no piensan como vosotros y luego os quejais cuando os dan el mismo jarabe de palo. Lo del enriquecimiento del caudillo es normal, es la propia naturaleza del poder. Con Felipe se enriquecieron sus colegas, con Aznar más de lo mismo y ahora con ZP pues vuelta a empezar.
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 16/02/2009
ptr coming back escribió:
Jim Beam escribió:
Pero mira que es pesado el personal con el tema de los dos bandos... Prefiero vivir en el presente y mirar al futuro. El pasado de España no me parece nada interesante. Ni el dictatorial, ni el anterior.



Y olvidarnos para que vuelva a psar?


Mientras haya gente que prefiriera el pasado y se manifiesten con el pollo en la rojigualda no me pienso olvidar.


No creo que nadie se olvide con la lata que se da día y noche... Creo que todos sabemos bien la lección, basta con no machacarla más para no aburrir. Veo a mis tataranietos dandose de hostias en los foros intergalácticos discutiendo sobre si la dictadura tal o cual.
Subir
ptr coming back
#52 por ptr coming back el 16/02/2009
Yo no te he llamado facha, yo en todo momento estoy discutiendo la afirmación de que los rojos eran unos asesinos.


Te tomas todo como un ataque a tu forma de pensar, queda patente que eres de derechas y lo respeto hasta que sale un tema en el que estamos en desacuerdo, cuando llegamos al desacuerdo discutimos y tan amigos.

No tenemos porque sacar los maussers.
Subir
ptr coming back
#53 por ptr coming back el 16/02/2009
Jim Beam escribió:
ptr coming back escribió:
Jim Beam escribió:
Pero mira que es pesado el personal con el tema de los dos bandos... Prefiero vivir en el presente y mirar al futuro. El pasado de España no me parece nada interesante. Ni el dictatorial, ni el anterior.



Y olvidarnos para que vuelva a psar?


Mientras haya gente que prefiriera el pasado y se manifiesten con el pollo en la rojigualda no me pienso olvidar.


No creo que nadie se olvide con la lata que se da día y noche... Creo que todos sabemos bien la lección, basta con no machacarla más para no aburrir. Veo a mis tataranietos dandose de hostias en los foros intergalácticos discutiendo sobre si la dictadura tal o cual.



Es un tema latente en todos los paises donde a habido una dictadura en alguna parte del siglo XX, la diferencia es que aquí está casi bien visto enaltecer la mision franquista y en alemania es delito.
Subir
Jim Beam
#54 por Jim Beam el 16/02/2009
Mira tío, el tema de la dictadura me aburre soberanamente y es algo omnipresente en todos los foros of the world. Parece que el personal no puede dormir por las noches sin sacar al fantasma del caudillo a pasear, ya sea para rezarle una oración o para cagarse en su puta madre. Estoy tan aburrido que ya me la pela la guerra civil, los dos bandos, los fusilamientos de unos y otros, etc. A ver si pasamos página de una puta vez porque Franco ya no gobierna, ni Suárez, ni Calvo Sotelo, ni Felipe, ni Aznar... A ver si al actual "goberneitor" se le pasa también la tontería y deja a los muertos en paz porque como empecemos a tirar del hilo lo mismo tenemos que sentar en el puto banquillo a los romanos.

Que le den por el culo a la derecha y también a la izquierda de siempre. ¡VIVA ROSA DIEZ! :mrgreen:
Subir
undercore
#55 por undercore el 16/02/2009
Jim Beam escribió:
Veo a mis tataranietos dandose de hostias en los foros intergalácticos discutiendo sobre si la dictadura tal o cual.


jakajkajakjakjakajakja

ya te digo...pelis y libros para aburrir
Subir
Jim Beam
#56 por Jim Beam el 16/02/2009
Estoy por dirigir una película en la que el bando rojo y el franquista se juntan para invadir Andorra y son expulsados a hostias del Principado despojados de sus ropajes, Monty Python style pero con persecuciones a lo Benny Hill, todo aderezado con toques de humor a lo Woody Allen :campeon:
Subir
undercore
#57 por undercore el 16/02/2009
si, algo hay que hacer...porque se acaba el siglo XXI y seguimos hablando de paquito el dictador
Subir
Jim Beam
#58 por Jim Beam el 16/02/2009
Al final de tanto invocarlo va a resucitar de verdad y nos vamos a cagar todos :lol:
Subir
Born®
#59 por Born® el 16/02/2009
Hay una cosa que me parece curiosa. La dictadura fue una mierda. Eso está claro, pero me me resulta curioso que, en general, las izquierdas se fijen una y otra vez en esa etapa tan nefasta, recordándola cada dos por tres (como para echar cosas en cara vaya usted a saber a quien) y sin embargo quitan estatuas y motivos relacionados con esa época con el pretexto de olvidar la dictadura. ¿En qué quedamos? ¿Lo olvidamos o la recordamos cada dos por tres? :|
Subir
ptr coming back
#60 por ptr coming back el 16/02/2009
No está bien enfocado tu punto de vista.


Una cosa es no querer que se olvide, que se sepa lo que pasó blablabla y otra dejar monumentos como si hubiera sido un heroe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo