La España culta, erudita, ilustrada (cultural lacks inside)

--31852--
#61 por --31852-- el 16/02/2009
Bueno jimi...aqui somos lo que escrivimos,y tienes que reconocer que tu juegas (aunque con ironia) a soy franquista hasta la medula....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 17/02/2009
undercore escribió:
si, algo hay que hacer...porque se acaba el siglo XXI y seguimos hablando de paquito el dictador

Las chispas empiezan,cuando alguien lo saca a ombros,y lo pasea por el "buen camino" y el pan de cada dia...
Subir
Born®
#63 por Born® el 17/02/2009
ptr coming back escribió:
No está bien enfocado tu punto de vista.


Una cosa es no querer que se olvide, que se sepa lo que pasó blablabla y otra dejar monumentos como si hubiera sido un heroe.


Es cierto que los monumentos tienen esa finalidad, pero también nos recuerdan lo que hizo ese hijo puta. Ya lo dije en una ocasión, yo no me fijo en las estatuas, no me molestan. Que inviertan ese dinero en ayudar a personas que lo necesiten.

Pero has de reconocer que el gobierno que tenemos saca a la luz el franquismo cuando le interesa y para caldear o despistar.
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 17/02/2009
Alguien escribió:

Ya lo dije en una ocasión, yo no me fijo en las estatuas, no me molestan

Eso no te lo crees ni tu monada,precisamente tu.... #-o
Subir
exvirt
#65 por exvirt el 17/02/2009
Pero qué le importa a la gente que mataron a sus familias si tú te fijas o no en esas estatuas, ellos si se fijan y sí le molestan. Empatía se llama, pero de eso tú poco, ¿verdad? #-o
Subir
Born®
#66 por Born® el 17/02/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Ya lo dije en una ocasión, yo no me fijo en las estatuas, no me molestan

Eso no te lo crees ni tu monada,precisamente tu.... #-o


Gracias por lo de monada tío. :besito: Pero.... en serio, no digas por mi en lo que fijo y en lo que no. Tío, aunque soy observador, no me fijo en esas cosas, principalmente porque no me interesan. ¿Alguno ha ido a una exposición de cuadros y estatuas? Yo NUNCA, ni pienso ir. No es por estar en contra del arte, ni mucho menos, simplemente que no lo entiendo y me aburre. :wink:

Saludos.
Subir
Born®
#67 por Born® el 17/02/2009
exvirt escribió:
Pero qué le importa a la gente que mataron a sus familias si tú te fijas o no en esas estatuas, ellos si se fijan y sí le molestan. Empatía se llama, pero de eso tú poco, ¿verdad? #-o


A ver, ¿quién ha dicho que entienda los motivos de esas personas? Yo he hablado por mi. La empatía, a través de internet.......no se, queda un poco pillada, sobre todo sin vernos las caras.

Saludos, exvirt. :D
Subir
--31852--
#68 por --31852-- el 17/02/2009
Alguien escribió:

¿Alguno ha ido a una exposición de cuadros y estatuas? Yo NUNCA

jajajaj joder born,como eres.... a las exposiciones va el que le interesa... y el arte ,no suele defender a los dictadores asesinos.Nadie que alla matado o ha ordenado matar a alguien,merece una estatua
Subir
exvirt
#69 por exvirt el 17/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Saludos, exvirt. :D

Un saludo Born, que me ha quedado muy agresivo mi anterior post, y tú me caes bien aunque últimamente coincidimos poco en las opiniones :mrgreen: .
Subir
Born®
#70 por Born® el 17/02/2009
exvirt escribió:
born_oppenheimer escribió:
Saludos, exvirt. :D

Un saludo Born, que me ha quedado muy agresivo mi anterior post, y tú me caes bien aunque últimamente coincidimos poco en las opiniones :mrgreen: .


Hombre, eso es bueno, no coincidir mucho, así se le da vidilla al asunto. :mrgreen:

No te preocupes.

Saludos. :D
Subir
Born®
#71 por Born® el 17/02/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

¿Alguno ha ido a una exposición de cuadros y estatuas? Yo NUNCA

jajajaj joder born,como eres.... a las exposiciones va el que le interesa... y el arte ,no suele defender a los dictadores asesinos.Nadie que alla matado o ha ordenado matar a alguien,merece una estatua


Totalmente de acuerdo. No he dicho lo contrario. :wink:

Saludos, chanete.
Subir
Jim Beam
#72 por Jim Beam el 17/02/2009
Sigo pensando que es descabellado rasgarse las vestiduras por eliminar las estatuas franquistas y los nombres de las calles relacionados con figuras de la dictadura mientras se permite que en un lugar del norte de ES-PA-ÑA de cuyo nombre no quiero acordarme se le pongan a las calles los nombres de los etarras más célebres. ¿Alguien tiene una explicación? Abstenganse de responder afines al régimen del terror (no hablo del de Franco precisamente). A lo mejor es que el terrorismo de ETA es por una buena causa. Repito: Abstenganse de responder afines al régimen del terror.

Dejo constancia de que creo que es posible que mi pregunta quede en el aire y nadie responda.

¿Le pondrán a la calle de la chica de sevilla asesinada el nombre de su ex-novio? Todo es posible en la sociedad del buen rollo y las libertades mal entendidas. Y que cuando salga de la cárcel dentro de 6 años le arreglen los papeles para que pueda cobrar el paro mientras que los obreros que se están quedando en la calle ahora mismo por la crisis ni cobran de su empresa, ni cobran el paro porque los juzgados están muy atareados y no pueden atender tantos concursos de acreedores.

Cómo han cambiado los tiempos...
Subir
ptr coming back
#73 por ptr coming back el 17/02/2009
Yo estoy a favor de la libertad de Euskal Herria y no entiendo (de ser cierto, que no lo sé) que le pusieran nombres de Etarras a las calles.

No tiene nada que ver ser de izquierdas y que entienda totalmente los movimientos independentistas para que defienda la sangre, me parece que te estas yendo por la tangente en este asunto.

Sinceramente nadie que mate merece tener recuerdo, al que mata con politica o religión en la mano no merece más que el rechazo, y mientras esa gente tenga apoyo de viejos y (lo más preocupante) jovenes no hay que parar de sacar su mierda a la luz.

NO apoyo al actual gobierno en todo lo que hace y al gobierno catalán que he de sufrir diariamente tampoco, no se trata de coger un color y defenderlo a ultranza sino matizar tus ideas contra lo que ves, pero sinceramente retirar estatuas y nombres de calles me parece bien.

A vosotros os da igual? pues lo siento mucho, he sufrido un destierro en mi familia, un asesinato a sangre fria injustamente (mi familiar no era republicano y aunque lo hubiese sido no era motivo para matar a nadie) y muchas más barbaries y no pienso callarme ahora que hay libertad de expresión, y como dije antes, mientras la gente le encuentre el gusto a lo que hizo el enano no olvido.


Y como tampoco entiendo que ve la gente para decir que con él se vivió mejor......


Y otra salida de madre, que tiene que ver un genocida con el cani que ha matado a su novia?
Que yo sepa ambos son unos tarados, eso es lo unico que les une.
Subir
guevörk
#74 por guevörk el 17/02/2009
Jim Beam escribió:
Prefiero vivir en el presente y mirar al futuro. El pasado de España no me parece nada interesante.


Quien lo diría, tu forma de pensar es muy de los años 50, y tal y tal :mrgreen:
Subir
DEA
#75 por DEA el 17/02/2009
MMM por aqui hay un pez que se llama pollo,pez pollo,a ver si los ignorantes seremos nosotros en este caso. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo