ahora no hay trabajo... ok
pero después de hablar con un gestor es lo que me parece, que encima que no hay no dejan trabajar....
los que quieren crear empleo los cuecen a fuego lento, y luego sale el político hablando de potenciar a los emprendedores, que es eso? pagar y pagar y pagar.... así se va a crear empleo?
si alguien quiere poner en marcha cualquier cosa, lo crujen!!!
autónomos, constitución de empresa, sl,leyes,normativas,lopd,depende el que,avales desorbitados...
muchas empresas nuevas han cerrado en 4 días, no me extraña,si en vez de ayudarlas se las cargan, y los autónomos igual, y luego se llenan la boca hablando de ayudas a los emprendedores... la madre que los pario!!!
y luego me entero que crear una ltd en Inglaterra te cuesta poco mas de 70 libras y que no pagas algo parecido al autónomo hasta pasado 21 meses, tres veces menos que una cuota en España, en fin...
pues nada... he pensado, pues si no te dejaran trabajar sigo en mi puesto en la empresa, 15 horas diarias de lunes a sábado y como autónomo para algunas cosillas que voy haciendo de la forma mas legal posible, para tema de eventos,pero para hacer otras cosas no!!! no te dejan!!!
abro hilo por que no lo comprendo.
si un pintor, un mecánico, un electricista por citar algún sector esta en el paro, y para poder hacer unas chapuzas o hacer algo... lo van a crujir... solo ponen impedimentos.... no , te dicen hazte autónomo.... pero como no tengas faena pagaras desde el primer día factures o no...
en fin...
que opináis?