Alguien escribió:
Asíque todos los que los criticaís sin saber enteraros un poquito del rollo antes de abrir la boca porque estaís ofendiendo los sentimientos y las emociones de mucha gente
Malos profesionales los hay en todos los lados
No era mi intención ofender a nadie, te pido disculpas por ello, fue un error por mi parte y reconozco el tono desacertado del comentario. Tenía que haber dicho los funcionarios malos, ¿el porcentaje?. No lo sé. Sólo dije que tras la bajada de remuneración por día de baja en el funcionariado “justo de repente y en ese mismo instante qué casualidad” las bajas laborales en los empleados públicos descendieran un 50%, casi nada, si vosotros lo veís normal pues muy bien, ¿tienen mejor salud ahora que antes?. ¡¡La respuesta es sí!!
Alguien escribió:
no hableís a la ligera porque Manosdeputo se puede cabrear.
Bueno, tampoco es plan de amenzar, a ver si no puede opinar uno.
Alguien escribió:
los funcionarios se inventaban bajas medicas y que ahora han caido un 50% porque tienen miedo de perder el trabajo
¿¿??
No entiendo… ¿desde cuando un funcionario va a peder su empleo por estar más o menos días de baja al año?
Alguien escribió:
Las generalizaciones TODAS son malas
Los funcionarios trabajan mas que los politicos
Son personas humildes
ellos los funcionarios son un ejemplo de civismo ya que a pesar de las criticas, siempre anteponen su sentido del deber a sus intereses laborales
Pues eso, que las generalizaciones son todas malas.
Alguien escribió:
Además: los profesores, policias, medicos, bomberos y muchos mas SON TAMBIEN FUNCIONARIOS y trabajan para personas como vosotros que los criticaís
Por supuesto: a ver si no vamos a poder opinar sobre la labor de la gente a la que pagamos su trabajo con el dinero de nuestros impuestos.
Alguien escribió:
a pesar de que la recompensa que obtienen a cambio es un sueldo muy humilde
No creo que el sueldo de un médico o un policia pueda denominarse humilde, ¿entonces mi sueldo de 870 euros al mes como se definiría?. Es un buen sueldo el de un médico.
Alguien escribió:
A los profesores que trabajan para educar a vuestros hijos, primos, hermanos, sobrinos y etc..
He visto de todo haciendo prácticas en los colegios/ institutos: desde maestros con una gran vocación y auténticos cracks, hasta una profesora de FOL corrigiendo 30 exámenes en 15 minutos “para irse antes de vacaciones en Semana Santa”. Una auténtica gilipollas a la que solo le importaba la nomina de fin de mes y que tenía amargado por completo al alumnado. Y como esta unos cuantos. Pero esto en el profesorado cualquiera como alumno que ha sido de colegios/ institutos lo ha visto, a no ser que haya estudiado en el Maravilloso Mundo de las Flores.
Alguien escribió:
los medicos que van a objetar contra la ley que no permite atencion primaria a inmigrantes sin papeles
Ser solidario con el dinero de los demás es muy bonito. Seguro que todos esos médicos cuando ven a un sin papeles pidiendo por la calle les echan algo. De cara a la galería todos somos buenos
Alguien escribió:
A cualquier españolito que trabaje en una empresa privada mañana su jefe le dice que le va a sodomizar y automaticamente hace una BAJADA DE PANTALONES épica y monumental. Los medicos por ejemplo, se rebelan.
Sobre todo cuando tu puesto de trabajo no peligra. Gracias por llamar miserables a todos aquellos que hemos tenido que tragar algún que otro abuso de la empresa donde trabajamos sólo por no quedarnos en la puta calle en un país con un 25% de parados e inmerso en la absoluta ruina económica.
¡Nos vas a cabrear!