emilieitor escribió:Se dejaba abierto por lo impensable que resultaba que a alguien le interesara robar un puto bote de amoniaco.
Pués ándate con ojo y no descuides el carro de la compra que están mangando las moneadas de euro..in situ..
emilieitor escribió:Se dejaba abierto por lo impensable que resultaba que a alguien le interesara robar un puto bote de amoniaco.
emilieitor escribió:Es por eso que la reacción de la funcionaria hacia el proyecto de Born cuando lo presentó para pedir ayuda económica para desarrollarlo no me ha sorprendido. nada.
Alguien escribió:Estos son los que dan mala fama a los funcionarios.
Alguien escribió:A mi me sorprendió muchísimo porque tuvo una actitud muy agresiva.
Alguien escribió:Conozco muchos, y algunos curran más que trabajadores de la privada
emilieitor escribió:
Sí, mira, estuve haciendo prácticas de Psicopedagogía en un Instituto con el orientador escolar de allí y el primer día desayuné con él tres veces
Born® escribió:en castellon últimamente los funcionarios de esos que nos quejamos han empezar a largar y a darnos la razón en algunas cosas,a mi las ultimas veces que fue al servef(inem)ya me decían claramente que no había nada de trabajo,osea,mientras a ellos no les han tocado no trabajábamos por que no queríamos,a sido tocar a to dios y la gente ya se empieza a unir,aunque muy poco a poco,la gente ya no va tan a favor del jefeLástima que me Madrid me quede tan lejos, te invitaba de buen gusto a hacer un recorrido a saludar y ver compañeros (algunos son amigos) para que les vieras trabajar. Te sorprenderías de lo que trabajan. No te olvides, que un médico, también puede ser un funcionario, y se meten unas guardias que lo flipas.
Soyuz escribió:Lo más que se puede conseguir ahora es un crédito del ICO con interés reducido, que ya es algo.
Manosdeputo escribió:Las generalizaciones TODAS son malas
Manosdeputo escribió:Los funcionarios trabajan mas que los politicos
Manosdeputo escribió:Son personas humildes y con familia que trabajan como todo hijo de vecino
Manosdeputo escribió:los funcionarios son un ejemplo de civismo
Manosdeputo escribió:siempre anteponen su sentido del deber a sus intereses laborales
Manosdeputo escribió:A cualquier españolito que trabaje en una empresa privada mañana su jefe le dice que le va a sodomizar y automaticamente hace una BAJADA DE PANTALONES épica y monumental
Marqués de Rabotieso escribió:piden un avalista
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo