Mi cuestion Principal es la siguiente:
Tengo una guitarra ibañez rg y un digitech rp350 mismo que uso con emulador de marshal, y a su ves con un metalzone, tengo una amp peavy bandit 112.
el sonido que me da a la hora de ensayar pues me gusta ya dehace tiempo, la cosa esta que cuando fui a grabar
el sonido que quedò suena sin "cuerpo" y el del estudio me dice varias cosas entre ellas estas:
1- que grabar con una pedalera no es para nada bueno que por q la señal es digital y que abarca muchas freq. y esas cosas lo cual me desalento un poco pues ahi tengo un monton de efectos que uso, como el emulador de un marshall y un metal zone , que ensi ese es segun el maldito problema las distorsiones , por que el limpio( tiene detune delays reverb compresor tambien tiene emulador de amp blackflac.
2- La otra es que el ampli de transistores en este caso el mio Bandit112 no sirve pa usarlo en grabaciones, segun el por lo de las distorsiones ( ahí me hago bolas que por la distorsion harmonica que no se que diablos es eso)
y que es mucho mejor usar una a bulbos de preferencia clase "a" ??? que es eso?
Como podran darse cuenta el problema en si somn las distorsiones.
la solucion que me da el del estudio es esta: A falta de super amplis marshal mesa etc.... me dice que use el "AXE FX" que es lo mas parecido a profesional que hay a la mano, el problema ahi es que tengo que hacer las distorsiones nuevamente segun el, que por que no puedo conectar mi rp350 a al axe fx.
De todo esto pues se me hace que hay algo de verdad o no se ahorita pues voy a tener que grabar otrra vex las distorsiones cosa que no me molesta lo de volverlo a hacer, pero si lo de volver a hacer las distorsiones.
AMIGOS OJALA LEAN ESTO Y NO SE ABURRAN JEJEJE
ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR Ó AYUDAR
SALU2