"Esperando al dentista"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
tretre escribió:HABI "....en definitiva una autentica pasada.. donde hay que comprar el disco?? pero que todas las canciones sean iguales eh?"
Facil,te grabo 12 veces el tema.Enviame los 23 euros y es tuyo.
no se por donde tomarme esto la verdad iba en serio que me ha gustado mucho.. por si no lo entendiste.. en fin..
pd-por cierto, escuche otro tema tuyo "mas salsero" no me acuerdo del titulo y me gusto menos
No Habi,es un puro mal chiste.Dijiste que querias todas las canciones iguales.Por eso te propuse grabarte 12 veces la misma....riete please aunque sea por lástima.
El salsero no te gustó?La cumparsita.Y tienes todo el derecho.Seguramente no eres el unico.Por ejemplo hay un tal Maipo que tampoco fue de su agrado.
Y no te ofendas Habi.Al menos no fue mi intencion.A veces hago chistes que sin un smile no se entienden...pero odio los smiles!
Te saludo.
El salsero no te gustó?La cumparsita.Y tienes todo el derecho.Seguramente no eres el unico.Por ejemplo hay un tal Maipo que tampoco fue de su agrado.
Y no te ofendas Habi.Al menos no fue mi intencion.A veces hago chistes que sin un smile no se entienden...pero odio los smiles!
Te saludo.
Queria agradecer, primero a Tretre, por haberme convocado para participar en su temazo, junto a tan grandes instrumentistas, él ademas de ser un excelente musico es un amigo y un guia en esto de la musica, tambien quiero agradecer los comentarios de los participantes de este foro, que me han llenado de alegria y felicitar tambien a los musicos que colaboraron en este tema, son todos excelentes, un lujo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo