"Esperando al dentista"

tretre
#16 por tretre el 17/02/2006
Saca al gato al sol que lo veo palido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
habibachi Baneado
#17 por habibachi el 17/02/2006
tretre escribió:
HABI "....en definitiva una autentica pasada.. donde hay que comprar el disco?? pero que todas las canciones sean iguales eh?"

Facil,te grabo 12 veces el tema.Enviame los 23 euros y es tuyo.


no se por donde tomarme esto la verdad :shock: iba en serio que me ha gustado mucho.. por si no lo entendiste.. en fin.. :roll:





pd-por cierto, escuche otro tema tuyo "mas salsero" no me acuerdo del titulo y me gusto menos
Subir
tretre
#18 por tretre el 17/02/2006
No Habi,es un puro mal chiste.Dijiste que querias todas las canciones iguales.Por eso te propuse grabarte 12 veces la misma....riete please aunque sea por lástima.
El salsero no te gustó?La cumparsita.Y tienes todo el derecho.Seguramente no eres el unico.Por ejemplo hay un tal Maipo que tampoco fue de su agrado.
Y no te ofendas Habi.Al menos no fue mi intencion.A veces hago chistes que sin un smile no se entienden...pero odio los smiles!
Te saludo.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 17/02/2006
Lo siento Tetre, te han faltado 2 o 3 nombres para formar el Dream Team Hispasonico :twisted: Otra vez sera...

Oyes, este tipo de cosas las haces para dar envidia, o que??

Ah, bueno, sobre el tema... bah, no esta mal. Dejemoslo en impresionante.
Subir
tretre
#20 por tretre el 17/02/2006
Impresion antes....y despues?
:)
Esos tres nombres....esos 3....mmmhhhh esta noche soñaré y los adivinaré!
Reuben:cual es tu instrumento base?Curiosidad por ahora.
Un saludo .
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 17/02/2006
tretre escribió:
cual es tu instrumento base?Curiosidad por ahora.


No entiendo tu pregunta Tetre
Subir
tretre
#22 por tretre el 18/02/2006
Ah,solo saber cual es tu instrumento preferido que sabes tocar.Para saber y por ahi invitarte a hacer algo juntos.
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 18/02/2006
Queria agradecer, primero a Tretre, por haberme convocado para participar en su temazo, junto a tan grandes instrumentistas, él ademas de ser un excelente musico es un amigo y un guia en esto de la musica, tambien quiero agradecer los comentarios de los participantes de este foro, que me han llenado de alegria y felicitar tambien a los musicos que colaboraron en este tema, son todos excelentes, un lujo.
Subir
Munera
#24 por Munera el 18/02/2006
En general muy impactante sonoramente, todo bien ubicado en la mezcla, de sonido muy decente, y lo mejor el saxo, lo peor para mi gusto la percusión o/y batería la oigo algo pobre y esos bombos repetidos no me quedan bien al oido, el piano tambien suena muy bien.
Subir
yisas
#25 por yisas el 18/02/2006
Es un gustazo escuchar esto tíos
si bien como acaban de comentar en determinadas partes buffff necesita de un apoyo con percusiones ya! aunque sean shakers.

Por el resto, una absoluta gozada...y permitanme comentarles con mayusculas que ESTO DEBERÍAN LLEVARLO AL DIRECTO COÑO!

Felicidades y a sako!
Subir
tretre
#26 por tretre el 18/02/2006
YISAS :"...ESTO DEBERÍAN LLEVARLO AL DIRECTO COÑO!"

Es un sello grabador?

:):):):):):):)

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de la percusion.Son una lagrima.No se si no tengo samplers o si no se usarlos.Que le vachacher.
Subir
yisas
#27 por yisas el 18/02/2006
Recuerdo una vez...
a un percusionista al q le hicimos una prueba en un antiguo grupo...
tocaba tan mal, q el batería le dijo de forma muy seria:

"percata percuta no tienes ni PUTA"...
...y puerta al canto.
con esto! ojo a quien ficháis! :D
Subir
tretre
#28 por tretre el 18/02/2006
A todos nos pasa alguna vez.....
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 19/02/2006
Ha sido todo un lujo para mi tratar de colaborar en un tema de esta calidad, rodeado de gente con mucho talento, asi es como voy aprendiendo, acercandome a musicos grandes.


un abrazo tretre, y muy agradecido por tu invitación.
Subir
tretre
#30 por tretre el 19/02/2006
Papá,estoy haciendo una nueva mezcla con otros niveles y otra percusion.Antes de colgarla te la mando a ver que opinas.La percu es mi parte mas debil.Veremos si me sale mejor....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo