Agradecido en nombre del equipo Jaume! y Micol....que despues me decis algo que que se yo.
En 10 minutos estrá colgado un nuevo mix con nueva percu.
Bueno, fuera de joda, que equipazo.
El tema es tremendo, y la visita perfecta.
Vientos:10 (mostros los 2)!
Guitarra:10 (que hijo de puta!)
Nusrat:11 (de que planeta?)
Tereré:15 ( o 16)
Así sí!
Pues si, querido Tretre, me gusta mas esta última versión
Un abrazo.
Me gustaba antes y me entusiasma ahora.
Esto es una delicia, Tre!
Habéis puesto el listón bien alto, habrá que usar pértiga a la próxima...
Ahhhhhhhh ahora me relajo porque la duda me carcomia.
Munera y Yisas,ojala que les guste.Ustedes me criticaron la percu anterior.
Micol Nusrah y Ducrein agradecido por el tiempo que se tomaron.
Pura energia para seguir produciendo!
Y aprendiendo juntos!
Hola ZOS.
Cada uno de mis invitados me mando lo suyo ya grabado y hasta eq y reverbeado.Se hace lo que se puede.En esos instrumentos respeto a cada uno y yo pongo neutro a todos en la mezcla.
Y gracias por tu escucha.
Qué hay, amigo tretre!! Me gusta mucho la nueva percusión que has metido. Los contratiempos son buenísimos. Pero... (esto es ya "rizar el rizo") ¿Qué te parece darle un poco de reverb al golpe en el aro que suena (rimshot)? Me parece que está muy seco con el ambiente de todo lo demás. Choca con el resto de instrumentos.
No me canso de escuchar a guitarra y Nusrat. Qué buenos...
Saludos
Si Martos,a mi tambien ese sonido seco ...me seca.Pero está junto en el mismo sampleo que el resto.Es un kit de BOMBO LEGUERO,un instrumento indoargentino.(leguero es con dieresis en la U,viene de legua,porque se oye a la legua.)
Enfin,no creo saber como individualizarlo y reverbearlo.Veremos.
Un saludo.
Martos,se me ocurre una pregunta:Porqué no puede haber un sonido de percusion seca tal como es en realidad?Me hace acordar a otra pregunta que me hago a menudo:Porqué le ponemos sal a todas las comidas?Estaremos salumatizados y revumatizados?