"Esperando al dentista"

hurm
#46 por hurm el 21/02/2006
Siempre he tenido debilidad por el Oboe :D, felicidades Martos, tocas increíble.

Y bueno, magnífica ambiente, ha estado genial, todo un placer escucharlos, maestros.

Saludos desde México
hurm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#47 por martos el 21/02/2006
Muchas gracias hurm. Me has alegrado la mañana... Un saludo.

Tretre, conozco el bombo leguero. Intenta darle reverb al kit pero lo veo más necesario en el golpe en el aro. Supongo que se debería dar reverb por el ambiente en que está. Como si hubieras echado la sal al plato de comida pero sin moverlo con lo que no está repartida por igual.
No es que no pueda haber un sonido seco en la grabación, es cómo encajarlo mejor en la mezcla. (parece que está más cerca que "leguero") A mi humilde entender.
Saludos.
Subir
tretre
#48 por tretre el 21/02/2006
Martos:Acabo de terminar la remix con rev en el leguero.Lo cuelgo ahora.Mi piace!Tiene salero y olé!
Subir
eljulio
#49 por eljulio el 21/02/2006
mañana le doy una escucha hoy no tengo tiempo.

un saludo.
Subir
tretre
#50 por tretre el 21/02/2006
eljulio escribió:
mañana le doy una escucha hoy no tengo tiempo.

un saludo.


Promesa es deuda! :lol:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#51 por Amadeo2004 el 21/02/2006
Mis respetos a tretre y el grupo de músicazos que armó.
Esto es alta música.
Subir
Jaime6447
#52 por Jaime6447 el 21/02/2006
HHHHHHeeeeeyyyyy esto se pasa, muy bien intrumentado todo, además tiene un seguimiento muy rico, en parte es lo que mas me ha gustado, este tema es como ver una pintura desde cero hasta que sale el paisaje terminado. buen trabajo, enhorabuena con este tema, que siga el grupo, que siga.

saludos
Subir
tretre
#53 por tretre el 21/02/2006
Amadeo gracias por tu escucha y aliento!
Jaime:tu narracion...no,no digo nada.Digo tambien gracias por tu aliento!
No quiero exagerar lo que sentí al leerlo.
Subir
Waxko
#54 por Waxko el 21/02/2006
Ihi Tretre!

He cometido un error con este tema que no esta bien. Como tenías tantos comentarios buenos, pensaba que no podía añadir nada mejor.

Es una equivocación. Siempre hay que poner algo si realmente es bueno y esto lo es mucho. Mi única disculpa el poco tiempo que he tenido ultimamente (cuando subiste el tema). Pero con tus últimos retoques me he dejado caer por aquí

Todos, todos habéis hecho una pieza magnifica.

Tomando el hilo de Jaime, a mi más me parece la interpretación de unos grandes compositores contemporáneos tocando juntos para un encargo del Ministerio de Cultura. Quiero decir que tiene un nivel de Supermaestros de la Música. Y esto es de verdad no para devolverte los halagos.

Por añadir algo más creo que aún es superior a grandes maestros, porque encima habéis trabajado a distancia. Mucha distancia. Es digno de salir en las noticias de la CNN

Me imagino un concierto de escala mundial tocando cada uno de vosotros en cada pais. ¿Se puede hacer esto? No se. Lo más cerca que conozco ha sido un concierto de Jarre que utilizó la cuidad entera de New York. Una menudencia comparado con lo vuestro! jejej

Chapeau! Me quito el sombrero y me inclino ante vos.

Waxko
Subir
martos
#55 por martos el 21/02/2006
Waxko escribió:
Ihi Tretre!

He cometido un error con este tema que no esta bien. Como tenías tantos comentarios buenos, pensaba que no podía añadir nada mejor.

Es una equivocación. Siempre hay que poner algo si realmente es bueno y esto lo es mucho. Mi única disculpa el poco tiempo que he tenido ultimamente (cuando subiste el tema). Pero con tus últimos retoques me he dejado caer por aquí

Todos, todos habéis hecho una pieza magnifica.

Tomando el hilo de Jaime, a mi más me parece la interpretación de unos grandes compositores contemporáneos tocando juntos para un encargo del Ministerio de Cultura. Quiero decir que tiene un nivel de Supermaestros de la Música. Y esto es de verdad no para devolverte los halagos.

Por añadir algo más creo que aún es superior a grandes maestros, porque encima habéis trabajado a distancia. Mucha distancia. Es digno de salir en las noticias de la CNN

Me imagino un concierto de escala mundial tocando cada uno de vosotros en cada pais. ¿Se puede hacer esto? No se. Lo más cerca que conozco ha sido un concierto de Jarre que utilizó la cuidad entera de New York. Una menudencia comparado con lo vuestro! jejej

Chapeau! Me quito el sombrero y me inclino ante vos.

Waxko



Tío, cómo te pasas :shock: Gracias de todos modos por la pequeña parte que me toca.
Subir
Waxko
#56 por Waxko el 21/02/2006
No, no me pase. Es de verdad.

Como dice el gran filosofo Tretre: "Digo siempre lo que me parece,duro o blando.Y asi tambien toco lo que me parece,duro o blando.
Un abrazo colega y mi admiracion por este trabajo." (sacado de un extracto de un post de TRETRE)

jejej.

Waxko
Subir
tretre
#57 por tretre el 22/02/2006
Son las 2.06 de la mañana....debo estar soñando antes de irme a dormir.Si mañana está todavia...entonces voy a ver que digo...o por ahi ni digo nada.Esto me supera.Si,debo estar soñando.
Subir
DUCREIN
#58 por DUCREIN el 22/02/2006
Master, no sueña usted, esto es muy bueno.
Hay mucha música en usted, señor mío.
Me da vértigo pensar a dónde puede usted llegar si sigue subiendo el listón.
Subir
Maipo Baneado
#59 por Maipo el 22/02/2006
Bueno, veo que se ha montado una muy seria :D
No sé si salir corriendo o mearme de la risa, supongo que lo segundo...
Como toca guitarra, eh?
Eso sí...
Pd: He subido un temita a mi perfil, una cagada también, pero para los que dicen que no me muestro...
Subir
eljulio
#60 por eljulio el 22/02/2006
=D>
anonadado me habeis dejado, aparte de los virtuosismos de cada uno, el tema se sale por su sesibilidad al escucharlo.
la mayoria de gente que se baja musica con la mula de un grupo puntero, deberia escuhar esto para saber lo que es la musica.

un saludo Maestros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo