Espoja con cartones de huevo - recomendable?

COSISTEM
#1 por COSISTEM el 04/01/2009
Hola A todos y todas, saludos. ando por estos dias insonorizando una pequeña habitacion donde habitualmete ensayo con una agrupacion, en las paredes tenemos listones de madera tipo puerta con cartones de huevo, en el techo tenemos cartones de huevo tambien, la pregunta ¿es recomedable colocarle espoja y sobre ella cartones de huevo o es mejor los cartones y la espuma por separado, o dejamos los cartones con los listones de madera o por el contrario le colocamos esponja sobre los listones de madera, es es mi inquietud.
nota: cual es el grosor recomendado de la espoja? es nesesario comprarla muy rigida?

gracias y disculpen la molestia.
Cosistem :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
COSISTEM
#2 por COSISTEM el 04/01/2009
Olvidada algo y el piso que es mejor alfombra de sintetica (plastica) o de lana o otra tipo textil. o en la caso de la bateria es mejor montarla en una plataforma?.

Saludos y de nuevo gracias y disculpen la molestia.

Cosistem :D
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 04/01/2009
te recomiendo buscar "cartones de huevo" en el buscador del foro.

salu2
Subir
tijera
#4 por tijera el 04/01/2009
oh my god, no sabes lo que has dicho :lol:
Subir
COSISTEM
#5 por COSISTEM el 05/01/2009
NO FUI CLARO?¿? :D
Subir
solker
#6 por solker el 05/01/2009
Muy claro ... pero si hiciera lo que te dice el amigo drmidi, (lo del buscador me refiero) repararias que las weberas no hacen absolutamente nada ... y si quieres saber porque, pues eso ... el buscador
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 05/01/2009
Cartones de huevos.... #-o #-o #-o

Está comprobado científicamente que su mejor y única función es.... cargar huevos
Subir
COSISTEM
#8 por COSISTEM el 07/01/2009
De cualquier forma gracias las diversas opinionen que encontre en el foro aunque han algunas logran confundir creo que la mayoria giran entorno aque las cartoneras de huevo sirven para eso para cargar huevos, lo mejor sera conseguir otra cosa gracias. :roll:
Subir
fugazi
#9 por fugazi el 07/01/2009
COSISTEM escribió:
creo que la mayoria giran entorno aque las cartoneras de huevo sirven para eso para cargar huevos, lo mejor sera conseguir otra cosa gracias. :roll:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 08/01/2009
es lo mismo que decir q una caja con cordones sirve de guitarra. :roll:
Subir
sr ska
#11 por sr ska el 10/01/2009
bien para mi las cajas de huevos no son tan malas pero porsupuesto no es lo mejor busca materiales segun su coheficiente de absorcion y tene en cuenta q en algunos lugares vas a necesitar q el material absorba y en otros q refleje para no tener resonancias ni modos normales ...un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo