Esta bien este equipo?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo mno te recomiendo AMD.Mi estudio lo monte con un AMD2600xp+ y no tiraba de ninguna de las maneras, todo bien configurado y tal.... cambie el procesador por el equivalente a P IV a 2400 y funciona de maravilla con todos los demas componentes, los mismos solo cambie el procesdor y la placa,claro!!!!
Te lo digo por experiencia propia.....
Te lo digo por experiencia propia.....
mira lo q esta claro es q no t epuedes limitar a decir lo bueno q es un ordenador por las 4 cosas q lees en las especificaciones.No todo es la velocidad del procesador!!!esta la velocidad del bus, el tipo de memoria, la frecuencia de reloj, la velocidad del disco duro...pero tambien mil cosas mas. Hay q fijarse muy bien en lo q se compra, y si es posible comprar las piezas por separado y montarte tu tu propio pc
hola ,yo especialment uso unod sobremesa a 1,6 g,40 g d dd,audio genius 5.1, la grafica no importa mucho pero una gf mx 440 a 128 mg ddr con agp 8x,lo mas important y lo he dicho por ahi noes el ordenador en si, si no la compatibilidad q pueda haber entr la tarjeta d audio , los drivers asio y el controlador midi. luego el programa q uso es reason 2.5 y fl 3.56 y hasta ahora bien ,escucha algun tema, en especial holocaust q esta hecho con fl. haber q t parece y me cuentas, otro saludo compi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo