hombre asi a simple vista podria ser una batucada de brasil tocando a negras o una cancion dance con un bombo aplastante....
si no me equivoco aun puedes apretar mas para tener mas db's...¿?¿?
Es muy bonita, quedaria de impresion en una exposicion de arte contamporaneo. Pero vamos que la musica no tiene nada que ver con las artes plasticas, si nos pasas es archivo de audio, casi mejor.
Un saludo.
Es dance con bombo normal. ¿ Apretar más ? ¿ Comprimiendo o limitando menos ?.
Grácias linchpin
Este carvalladolid ... ¿ Creo que la imagen ya orienta, no ?
TONi
PD: En 3 mn me voy a grrr...
Pues... por lo que veo, parece que todavía puedes llegar bastante más allá... vamos, que tienes margen.
Por cierto, estaría bien un programa que le metieras el gráfico de la onda y te devolviera el sonido que contiene...sí, ya sé que estoy flipando, pero por pedir que no quedeeeee!
Saludos!!!
OK Antuan, pero ... ¿ que hago para subir más, limito menos o qué ?.
TONi
comprime con una ratio un poco mas alta y pon el ataque muy pronto, seguiras manteniendo ese bombo que me imagino que es muy importante.
el release a 0'5 sec o por ahi....yo que se es asi a primera vista.
limitar no creo que le haga falta, a no ser que el bombo se cargue la imagen sonora
si comprimes el bombo quedara hundido en la musica, por eso lo del ataque, le dara un caracter agresivo a la mezcla, aunque quizas no es lo que buscas........
es la primera vez que comprimo visualmente, jeejejej
Grácias de nuevo. Ahora es inelufible mi cita con el colchón, asi que si alguien me deja su opinión, la leeré mañana.
TONi
Buenas noches
Toni, el dibujo de la onda, como bien dices, orienta, pero, ¿para que queremos orientarnos cuando podemos escuchar el audio?, eso es mas que orientarse, es llegar al destino.
Un saludo.
Ya he consultado con la almohada, aleccionadme.
TONi
¡ Eeeeeesta és mi onda (Matutano ondulada, tan fresca tan sabrosaaaa ..) !
Pués no hay manera de subirla cómo archivo adjunto.
TONi