Todo inicio de la nada, de pronto sale el mensaje "el driver de la GPU ha dejadod e funcionar" la compu se apago y reinicio. Al llega al escritorio, sucedio lo mismo, y así un par de veces más y luego ya no llegaba al escritorio, sólo se quedaba en la pantalla de iniciod e windows y reboot.
Inicie en modo seguro y pude encender y llegar al escritorio y operar "en modo seguro". Desinstale los drivers de la tarjeta y los actualice. Al intentar reiniciar en modo normal de nuevo crashea.
Desconecte la tarjeta de video, usando la integrada desinstale los drivers de Nvdia, volvi a reconectar la tarjeta de video y pudo reiniciar en modo normal (pero sin los drivers).
Ya en el escritorio intente reinstalar los drivers y al terminar de instalarlos de nuevo volvio a crashear y a reiniciarse.
¿Será un conflicto de drivers o mi GPU estará ya muerta? se me hace extraño que si de video sin usar los drivers nvidia, pero sólo con una resolución muy baja.
Ya tiene unos 6 años la tarjeta, antes jugaba mucho pero ya no mucho, cambie de gabinete el año pasado, más pequeño pero con un ventilador de 20 cm al frente, y las temperaturas eran normales.