¿Está muriendo hispasonic?

Resultados ¿Baneamos la IP de la gente molesta?
Si
47
92.16%
No
4
7.84%
Votos totales: 51
--31852--
#76 por --31852-- el 22/09/2003
Lei se piro porq le dio la gana, ademas nadie se hubiese dado cuenta si no hubiese borrado editando sus cerca d 1000 mensajes, lo unico q keria era dar la nota para q notasemos su cabreo, q personalmente me parece una actitud de lo mas infantil, pero cada uno es cada uno

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carvalladolid
#77 por carvalladolid el 22/09/2003
Alguien escribió:

a mí me caes bastante mal, pero oye, aquí hay miles de personas.


Me alegro de que así sea, estaba empezando a preocuparme.


Alguien escribió:

igual que tampoco importa mucho que yo caiga bien o mal a otros foreros



Eso es lo que diferencia a los enanos mentales de las personas.

Un saludo.
Subir
weld
#78 por weld el 22/09/2003
qk escribió:
Te invitan a un banquete con marisco rico, suculentas carnes, verduras sublimes, caldos excelentes... ¿y te pasas la comida quejándote del pan duro?

Una opinión,
qk



muy bueno qk , pero no me digais que no. ¡¡¡¡ el pan duro con chorizo tambien esta muy bueno !!!!!
Subir
qk
#79 por qk el 22/09/2003
Y sin chorizo y con hambre, también!

: )
qk
Subir
weld
#80 por weld el 22/09/2003
pues eso, que cada uno coma lo que quiera............
Subir
Faiko
#81 por Faiko el 22/09/2003
a mí me gusta más la morcilla, pero no desviemos el tema, que ya tuvimos bastante ayer.

Saludos!
Subir
weld
#82 por weld el 22/09/2003
Hombre faiko como lo llevas!!!!
Vaya la que se ha montao por una chorradilla de nada ¿eh?
salu2
Subir
Faiko
#83 por Faiko el 22/09/2003
Bueno, en parte tengo yo la culpa por ser tan estúpido y desconocer el tema del "overclocking", lo reconozco; yo pensé que el overclocking era llevar el procesador a un 100% de trabajo, pero no que se pudiera aprovechar mucho más su rendimiento haciendo algunas cosas como cambiando polaridades y demás.

NO quiero seguir tirando más madera al fuego al asunto, a sí que te pido perdón aquí publicamente por algo que escribí y que Soyuz me ha borrado, de todas formas me mandaste a parla (como a cagarla) y luego digiste no se qué de mi abuela, sinceramente hubiese preferido que me hubieras dicho, CHICO, QUE DE ESO NO HABLO, ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?, ó........OYE, QUE NO VAN POR AHÍ LOS TIROS, ME REFIERO A OTRA COSA CON LO DEL "OVERCLOCKING".

Así que no me toméis por alborotador.

Un saludo para todos y tamibén para weld.

P.D.: ¿Dónde puedo hacerme o conseguir un avatar de esos guapos como los vuestros, con cuernecillos y demás cosas?.

Salu2.
Subir
Lauricca
#84 por Lauricca el 22/09/2003
No sé, chicos... sigo viendo que por aquí cualquiera que tiene una duda, hasta sobre restaurantes, la ve satisfecha en pocos minutos.
Veo que tenemos un servicio de MP3 que sin promoción alguna tiene ya más de 50 temas colgados.
Veo más flujo de mensajes en los foros que en cualquier otro generalista o especializado.
Veo gente que se ha conocido gracias a la página.
Veo intercambio constante de material.
Veo muchas descargas interesantes.
Quien quiera ver por encima de todas estas cosas, a causa de cuatro piques entre tres personas de 12.000, la muerte de Hispasonic, pues no sé, será un ser con rayos X capaces de atravesar el muro de trabajo que hemos construido entre todos...
Subir
Faiko
#85 por Faiko el 22/09/2003
No creo que esté muriendo Hispasonic, aunque sí creo que hay cosillas que se podrían mejorar para no empeorar su buena salud; podríamos convertirnos en una comunidad mucho más respetuosa, en la que no habría cabida para las desviaciones de los temas, y en la que los administradores nos dieran un "toque" de vez en cuando. Y digo "nos" porque reconozco que algunas veces me paso y me encienden. Sólo trato de ayudar.


Hispasonic no muere, que quede claro.
Subir
BLS
#86 por BLS el 22/09/2003
Lauricca escribió:
No sé, chicos... sigo viendo que por aquí cualquiera que tiene una duda, hasta sobre restaurantes, la ve satisfecha en pocos minutos.
Veo que tenemos un servicio de MP3 que sin promoción alguna tiene ya más de 50 temas colgados.
Veo más flujo de mensajes en los foros que en cualquier otro generalista o especializado.
Veo gente que se ha conocido gracias a la página.
Veo intercambio constante de material.
Veo muchas descargas interesantes.
Quien quiera ver por encima de todas estas cosas, a causa de cuatro piques entre tres personas de 12.000, la muerte de Hispasonic, pues no sé, será un ser con rayos X capaces de atravesar el muro de trabajo que hemos construido entre todos...

Completamente de acuerdo
Subir
weld
#87 por weld el 22/09/2003
Faiko disculpas aceptadas .
Yo nunca dije nada de tu abuela..........soy demasiado respetuoso como para meterme con la familia sin ton ni son.
Te mande a parla que para mi quiere decir "a mamarla a parla"
De todas formas mis colegas me dicen muchas veces "que hijo puta eres" y no pasa nada .
Si hay algo de lo que he dicho que te haya molestado , te pido disculpas.
Asunto zanjado.
Salu2
Subir
Lauricca
#88 por Lauricca el 22/09/2003
Si es que... veis como en el fondo somos todos un encanto? :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#89 por Ismael Valladolid Torres el 22/09/2003
Faiko escribió:
podríamos convertirnos en una comunidad mucho más respetuosa, en la que no habría cabida para las desviaciones de los temas, y en la que los administradores nos dieran un "toque" de vez en cuando


¿Estoy oyendo, el "Barras y Estrellas", al fondo? :?
Subir
rich_1004_
#90 por rich_1004_ el 22/09/2003
A mi lo que realmente me hace pensar que hispasonic esta muriendo son este tipo de hilos, tanto pesimismo me agota, gente que no sabe ver las cosas buenas y solo se fija en las malas. Creo que os tomais las cosas demasiado enserio, nueve paginas unas 100 respuestas de gente quejandose, esto realmente es lo que agota.

Bueno, dicho esto me voy a pegar una siestita.

Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas