Llevo menos de un mes por aquí. Me recomendó la web un amigo. La vi con nivel, así que un par de meses después, me animé a registrarme.
Voy mucho por la sección de críticas, (algunos ya lo habéis notado) XD, porque me gusta descubrir cosas nuevas, y muchas veces me he preguntado cómo es posible que cierta gente que sube sus temas no tengan la oportunidad de tener un disco, y currárselo en la carretera.
Discusiones las va a ver en todas partes. He estado mucho por otros foros, no tan técnicos, y como ya sabréis, la gente se tira a saco, más que nada, por diferencias de edad, de experiencia, por ganas de fastidiar, porque son unos macarras virtuales, porque están cerrados a todo lo que no sea su opinión, porque son imbéciles...
Aquí pasa un poco lo mismo. Hay gente más veterana, que se te toma esto como una fuente de contacto y experiencia, y otros, sólo vienen a pasar el rato. Por eso es por lo que saltán las chispas, pienso.
No me tomo esto más en serio que cualquier otro foro, pero como llevo un buen porrón de años en esto, (empecé el mismo año que salió el fairlight de mi avatar), disfruto como un crío intercambiado impresiones, oyendo temas, dando mi opinión...
Por mi parte, espero no tenerla con nadie. Llegado ese día, no discutiré con nadie. Me iré y punto, pero echaré de menos algunas momentos en que he gozado como cuando tenía 16 años. Por eso tendré siempre respeto a Hispasonic.
Menudo manifiesto me ha quedado...