¡Hola!
La lista de correo de Yahoo! Groups "Maquinitas" ha sobrevivido a peleas, flames y amenazas de demandas judiciales, incluyendo cameos en plan troll de los mismísimos Soyuz y José Antonio Álvarez. No sólo ha sobrevivido con salud, sino que mucha gente sigue encontrando la clase de ayuda que espera de una lista de correo sobre música electrónica -creación y afición a la misma-, así como el "alimento para el pensamiento" y todas esas cosas a las que alude Cvchavo en la parte final de su mensaje.
No veo por qué Hispasonic puede ir a evolucionar de distinta manera.
Yo creo que es crear polemica donde no la hay, yo he vivido situaciones parecidas en #ciudad_real #metal etc etc y siempre hay gente interesada en armar jaleo para que todo se desestabilice y se cree confusion para recien llegados. Asi que como no hay problema no hay debate pienso.
He votado sí, a la encuesta. De momento, propongo banear la IP de Soyuz, cambiar la temática del foro hacia algo tan neutral como pueda ser la floristería, y cancelar la aceptación de nuevas suscripciones. El problema de HispaSonic es la edad mental de sus participantes, y este problema, por suerte, se soluciona con el tiempo.
No doktor_fautus, creo que alsercol no ha querido decir eso. Lei no fué baneado.
No pienso que esté muriendo hispasonic, creo que está muriendo la calidad de hispasonic y la gente que da sus opiniones cada vez es menos respetuosa. Si seguimos así, hispasonic llegará al infarto, al coma, o a la muerte directa, tratemos de solucionarlo!!!!, yo soy el primero al que le gustaría volver a la tranquilidad.
Un saludo.!!
Por mi parte, y aunque no le interese a nadie, el día que yo vea que se banea o se veta a alguien, por muy molesto que pueda parecerle a alguno/a, el titi se irá en busca de otro "hogar".
El día en que pensemos que somos imprescindibles (tanto foreros como foro) esto se acabará. No somos el ombligo del WWW.
Nadie ni nada es imprescindible.
Si Hispasonic se va a la mierda, buscaremos otra web interesante. Si algun forero se marcha (ilustre o no) otros cuantos llegarán.
Si alguien me busca las cosquillas me voy a otra habitacion, que aqúi hay muchas.
Y ahora una pregunta en voz alta. ¿Como se mide la grandeza de un foro ? Imagino que por el numero de post diarios, es decir, por la vidilla que crea a su alrededor. Si aqúi nos limitamos a preguntas y respuestas sin mas, sin poder meter un poquito de cizaña, sin poder hablar de cualquier tema de la manera que cada uno sabe, este foro sería un muermo. Como decía aquel, que hablen de mi aunque sea mal.
Yo descubrí este foro desde otro llamado ABCMusicos.com. Y en cuanto entré en este me encganché y fui abandonando el otro. ¿Por que? Pues porque en ABCmusicos (al que le tengo mucho cariño) había 3 o 4 post diarios. Aunque util era bastante aburrido, en cambio Hispasonic tenía una cantidad enorme de preguntas y temas nuevos cada día. Y eso no se consigue solo con preguntas-respuestas.
Hay que charlar más y no creernos el ombligo del mundo.
Saludos
UMMMMMMM
AFFFFFFFFF
(Technicas de Relax-ación)
TONi