Yo intentaré estar esta noche, una de esas noches en las que parece que el tiempo no ha pasado (siempre la misma voz en la retransmisión, siempre los mismos países cantando baladas y los mismos países de modernillos...).
Esta noche es Eurovisión
Yo intentaré estar esta noche, una de esas noches en las que parece que el tiempo no ha pasado (siempre la misma voz en la retransmisión, siempre los mismos países cantando baladas y los mismos países de modernillos...).
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
etrujillo escribió:Lo siento PSGirl pero creo que Jose Luis Uribarri no lo va a retransmitir este año.
Qué me dices!!!! Entonces no va a ser lo mismo!!!
Sí, es cierto, lo de los escandinavos normalmente mola. A mí me suelen gustar las actuaciones de Suecia, siempre muy en plan ABBA. No sé si este año participarán (como este año hubo una semifinal o algo así...no sé quiénes participan hoy).
El español me dijeron que actúa el primero.
Ni siquiera sé a qué hora empieza el festival, ¿alguien lo sabe?
De pequeño me obligaron a ver una edición. La representante española cantaba algo así como "¿quién maneja mi barcaaaaa?" y quedó última. El programa, entre las actuaciones, presentaciones y el concurso ese final, se me hizo eterno y me aburrí como no lo había hecho nunca. Desde entonces me niego a ver nada de Eurovisión, y no tengo nunca ni idea de quien canta ni nada, no pienso volver a perder más de 2 horas de mi vida con semejante concurso.
Lo bueno es que hay un compañero de trabajo que es un fanático de Eurovisión y se pasa una semana diciendo que este año gana el español, que este año sí, y luego viene enfadadísimo y se pasa 3 días renegando y diciendo que está todo amañado, que el representante español era el mejor y merecía ganar, que es indignante, que cada país vota al del lado, etc... y yo me lo paso pipa picándolo
Lo bueno es que hay un compañero de trabajo que es un fanático de Eurovisión y se pasa una semana diciendo que este año gana el español, que este año sí, y luego viene enfadadísimo y se pasa 3 días renegando y diciendo que está todo amañado, que el representante español era el mejor y merecía ganar, que es indignante, que cada país vota al del lado, etc... y yo me lo paso pipa picándolo
Jordimatik escribió:se pasa 3 días renegando y diciendo que está todo amañado, que el representante español era el mejor y merecía ganar, que es indignante, que cada país vota al del lado, etc... y yo me lo paso pipa picándolo
Y lo divertido que es ver cómo el que retransmite se enfada porque tal o cual país no nos votó, o porque votó al vecino, o por qué siempre nos vota y este año no??? Es como un juego de estrategia, pero a lo frikie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo