Muy buenas waxco!
Interesante tema. Me gusta los contrastes que tiene, sobre todo cuando entra el piano. Muy guapo.
Como pega, se hace un poco repetitiva la primera parte. Después viene un parón. Sigue muy bien.
Me gusta como se va sucediendo el tema. Yo le hubiera dado más protagonismo a la percusión y al piano. Pero el tema mola. Muy bien amigo.
Saludos!
Ese Waxxx!!
A ver. El tema comienza bien con esos arpegiadores. La guitarra esa tendrías que ecualizarla diferente. Y comprimir porque suena bajo. No suena nada real
.El tema me suena bastante bien pero es como si encontrase a faltar alguna instrumentación. Quizás unos samplers de voz o unos "ahhh" o "ohh" de soprano. Me gustarían escuchar efectos de panoramización.
Una línea de bajo potente no estaría mal.
Hay algún pad que me suena a gaita escocesa. Mejorable.
Ese piano me gusta, sí.
Bueno sólo he apuntado unas ideas. La verdad es que el tema no está nada mal pero yo le pondría algunas cosas más.
Ese tio!!!
Me parece interesante la evolucion del tema, no me he podido fijar en mas, porque estoy en el ordenata pa internet (con altavoces mierduchis) y no me puedo fijar en detalles.
coincido con creatika que quiza falte un algo, el piano esta acertado, aunque yo habria hecho algo distinto en algun que otro sitio, pero vamos, cuestion de gustos.
lo divertido es que parece que a los 2 minutos y poco el tema ya no puede dar mas de si, y le sacas mas jugo, lo cual es algo jodido de hacer.
saludos