Esta vez no llorare - Waxko

Waxko
#1 por Waxko el 09/10/2006
Ihi!

Despues de una buena temporada, aquí tengo un nuevo tema. La Productora Multinacional queria meter el tema en Abbey Road Studios con mucha prisa, pero les he dicho: ¡NO! antes de eso, tengo que subir el tema a HISPASONIC!

O sea que se espere todo el mundo a que los expertos colegas que lo deseen lo escuchen, lo desmenucen, lo acribillen, incluso lo disfruten, pero por favor decirme algo!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema2992.html

Y como siempre gracias por todos los buenos y constructivos comentarios que recibo.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 09/10/2006
Wenas fiera

Excelente tema, lleno de imaginacion y con calidad de sonido mas que sobrada. El piano me ha gustado bastante, aunque la parte del 2:42 parece que se pierde un poco de contexto hasta que va cojiendo otra vez el hilo del temi, a lo mejor un pelin mas de profundidad y claridad. nu se :roll: ...debe ser que ahi me pierdo yo :D no me hagas mucho caso..de resto mu biens, los tokes de percusion se salen. De todas formas como ya te dije, excelente tema, Saludiolos compañero :wink:
Subir
pardalot
#3 por pardalot el 09/10/2006
holas!! Yo ya te di mi opinión, pero ya que abres el post: es un tema estupendo, bien hecho, bien pensado y tocado con buen gusto... el solo de piando me parece muy elegante y como te dije, con las notas muy bien escogidas. El uso de los sintes me parece muy lo adecuado tambien. Si vivieramos mas cerca te pediria que me dieras unas clases sobre como usar esos programas del demonio incompresibles para mi :D

Saludos tio!! tamos en contacto!!
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 09/10/2006
Muy buenas waxco!

Interesante tema. Me gusta los contrastes que tiene, sobre todo cuando entra el piano. Muy guapo.
Como pega, se hace un poco repetitiva la primera parte. Después viene un parón. Sigue muy bien.
Me gusta como se va sucediendo el tema. Yo le hubiera dado más protagonismo a la percusión y al piano. Pero el tema mola. Muy bien amigo.

Saludos!
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 09/10/2006
Ese Waxxx!!


A ver. El tema comienza bien con esos arpegiadores. La guitarra esa tendrías que ecualizarla diferente. Y comprimir porque suena bajo. No suena nada real
.El tema me suena bastante bien pero es como si encontrase a faltar alguna instrumentación. Quizás unos samplers de voz o unos "ahhh" o "ohh" de soprano. Me gustarían escuchar efectos de panoramización.
Una línea de bajo potente no estaría mal.
Hay algún pad que me suena a gaita escocesa. Mejorable.
Ese piano me gusta, sí.
Bueno sólo he apuntado unas ideas. La verdad es que el tema no está nada mal pero yo le pondría algunas cosas más.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 09/10/2006
Shintuza @ 09 Oct 2006 - 01:46 PM escribió:
Wenas fiera

Excelente tema, lleno de imaginacion y con calidad de sonido mas que sobrada. El piano me ha gustado bastante, aunque la parte del 2:42 parece que se pierde un poco de contexto hasta que va cojiendo otra vez el hilo del temi, a lo mejor un pelin mas de profundidad y claridad. nu se :roll: ...debe ser que ahi me pierdo yo :D no me hagas mucho caso..de resto mu biens, los tokes de percusion se salen. De todas formas como ya te dije, excelente tema, Saludiolos compañero :wink:


Shit! Cuanto tiempo, colegui!!

Oye pues gracias por tus letras. Y que la percusion te parezca A TI que se sale es todo un halago. Pero es cierto que el piano se ha quedado un pelin verdad?, es un vst y me parecia que sa salia un poco y lo baje un pelin, ¡como no te voy a hacer caso super-fieri XXXXD y ;D.

Gracias compañero.

Waxko

PD: Oye que el TEma 3 coge un poco de marcha. dentro de poco terminaamos la parte del final vale?
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 09/10/2006
pardalot @ 09 Oct 2006 - 01:55 PM escribió:
holas!! Yo ya te di mi opinión, pero ya que abres el post: es un tema estupendo, bien hecho, bien pensado y tocado con buen gusto... el solo de piando me parece muy elegante y como te dije, con las notas muy bien escogidas. El uso de los sintes me parece muy lo adecuado tambien. Si vivieramos mas cerca te pediria que me dieras unas clases sobre como usar esos programas del demonio incompresibles para mi :D

Saludos tio!! tamos en contacto!!


Que pasa Parda!!!

Clases d elos programas?? a ti no te hace falta que lo uqe haces lo haces muy bien, hombre. Ademas valiente profesor que te has buscado.

Hey! un bajista para mi amigo en Menorca ya!!!!

Gracias Parda. No hacia falta que te pasaras pero es bonito que lo hayas hecho.

Waxko
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 10/10/2006
DrugSlove @ 09 Oct 2006 - 01:57 PM escribió:
Muy buenas waxco!

Interesante tema. Me gusta los contrastes que tiene, sobre todo cuando entra el piano. Muy guapo.
Como pega, se hace un poco repetitiva la primera parte. Después viene un parón. Sigue muy bien.
Me gusta como se va sucediendo el tema. Yo le hubiera dado más protagonismo a la percusión y al piano. Pero el tema mola. Muy bien amigo.

Saludos!


Hola Drug, ya sabes vengo de tu tema. Oye! que es muy bueno solo le falta un poco de .... que te lo creas amigo. :wink:

Sobre este pues, mas protagonismo a la percusion? pues ya me parecia que iba de largo pero bueno ...

El piano de acuerdo.

Gracias por estar siempre por aqui.

Waxko
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 10/10/2006
Creatika @ 09 Oct 2006 - 03:52 PM escribió:
Ese Waxxx!!


A ver. El tema comienza bien con esos arpegiadores. La guitarra esa tendrías que ecualizarla diferente. Y comprimir porque suena bajo. No suena nada real
.El tema me suena bastante bien pero es como si encontrase a faltar alguna instrumentación. Quizás unos samplers de voz o unos "ahhh" o "ohh" de soprano. Me gustarían escuchar efectos de panoramización.
Una línea de bajo potente no estaría mal.
Hay algún pad que me suena a gaita escocesa. Mejorable.
Ese piano me gusta, sí.
Bueno sólo he apuntado unas ideas. La verdad es que el tema no está nada mal pero yo le pondría algunas cosas más.


Ihi Crea!!!

Cuantas cosas me has dicho que bien!!.

Peor permiteme dos cosillas:

La primera que veo que estas cambiando. ¿desde cuando te preocupaba que algunos sonidos tratasen de ser como el real? De hecho la guitarra no lo es tal ni siquiera la toque como quitarra. Son acordes de dos o tres notas tipicos de teclado. La gaita pues claro que es mejorable! pero ni es un sample, es un sonido de un sinte. Mas bien un sonido de gaita y uno de acordeon.

La segunda, me gusta que me hayas dicho tantas cosas. Veo mucho mensaje constructivo en tus palabras. Muchas cosas buenas para mejorar el tema.

De hecho algunas de ellas me pasaron por la cabeza. Casi seguro que voy a rehacer el tema y algunos de tus sabios consejos vendrán muy bien

Me gusta el nuevo Creatica. bien, bien.

Gracias amigo!

Waxko
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 10/10/2006
Alguien escribió:
¡como no te voy a hacer caso super-fieri XXXXD y ;D.



A ver esa falta de fundamento, que ya eres mayorcito :lol:



Ya te he contestado en el TEMA 3

Saludiolos :twisted:
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 10/10/2006
Waxko @ 10 Oct 2006 - 12:06 AM escribió:
Creatika @ 09 Oct 2006 - 03:52 PM escribió:
Ese Waxxx!!


A ver. El tema comienza bien con esos arpegiadores. La guitarra esa tendrías que ecualizarla diferente. Y comprimir porque suena bajo. No suena nada real
.El tema me suena bastante bien pero es como si encontrase a faltar alguna instrumentación. Quizás unos samplers de voz o unos "ahhh" o "ohh" de soprano. Me gustarían escuchar efectos de panoramización.
Una línea de bajo potente no estaría mal.
Hay algún pad que me suena a gaita escocesa. Mejorable.
Ese piano me gusta, sí.
Bueno sólo he apuntado unas ideas. La verdad es que el tema no está nada mal pero yo le pondría algunas cosas más.


Ihi Crea!!!

Cuantas cosas me has dicho que bien!!.

Peor permiteme dos cosillas:

La primera que veo que estas cambiando. ¿desde cuando te preocupaba que algunos sonidos tratasen de ser como el real? De hecho la guitarra no lo es tal ni siquiera la toque como quitarra. Son acordes de dos o tres notas tipicos de teclado. La gaita pues claro que es mejorable! pero ni es un sample, es un sonido de un sinte. Mas bien un sonido de gaita y uno de acordeon.

La segunda, me gusta que me hayas dicho tantas cosas. Veo mucho mensaje constructivo en tus palabras. Muchas cosas buenas para mejorar el tema.

De hecho algunas de ellas me pasaron por la cabeza. Casi seguro que voy a rehacer el tema y algunos de tus sabios consejos vendrán muy bien

Me gusta el nuevo Creatica. bien, bien.

Gracias amigo!

Waxko


Ei pero todo esto es porque las anteriores estaban bien o era pequeños detalles. A esta le veo que puede tener más trabajo. Sólo era eso. jiji
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 10/10/2006
Ese tio!!!
Me parece interesante la evolucion del tema, no me he podido fijar en mas, porque estoy en el ordenata pa internet (con altavoces mierduchis) y no me puedo fijar en detalles.
coincido con creatika que quiza falte un algo, el piano esta acertado, aunque yo habria hecho algo distinto en algun que otro sitio, pero vamos, cuestion de gustos.
lo divertido es que parece que a los 2 minutos y poco el tema ya no puede dar mas de si, y le sacas mas jugo, lo cual es algo jodido de hacer.
saludos
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 10/10/2006
Shintuza @ 10 Oct 2006 - 05:32 PM escribió:
Alguien escribió:
¡como no te voy a hacer caso super-fieri XXXXD y ;D.



A ver esa falta de fundamento, que ya eres mayorcito :lol:



Ya te he contestado en el TEMA 3

Saludiolos :twisted:


:? No se que he dicho pero solo queria mandarte un piropo. Solo queria decir que lo que tu me digas es siempre bien recibido, Shint.

En todo caso... ALEGRIA!!!
Waxko
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 10/10/2006
Creatika @ 10 Oct 2006 - 07:36 PM escribió:
Waxko @ 10 Oct 2006 - 12:06 AM escribió:
Creatika @ 09 Oct 2006 - 03:52 PM escribió:
Ese Waxxx!!


A ver. El tema comienza bien con esos arpegiadores. La guitarra esa tendrías que ecualizarla diferente. Y comprimir porque suena bajo. No suena nada real
.El tema me suena bastante bien pero es como si encontrase a faltar alguna instrumentación. Quizás unos samplers de voz o unos "ahhh" o "ohh" de soprano. Me gustarían escuchar efectos de panoramización.
Una línea de bajo potente no estaría mal.
Hay algún pad que me suena a gaita escocesa. Mejorable.
Ese piano me gusta, sí.
Bueno sólo he apuntado unas ideas. La verdad es que el tema no está nada mal pero yo le pondría algunas cosas más.


Ihi Crea!!!

Cuantas cosas me has dicho que bien!!.

Peor permiteme dos cosillas:

La primera que veo que estas cambiando. ¿desde cuando te preocupaba que algunos sonidos tratasen de ser como el real? De hecho la guitarra no lo es tal ni siquiera la toque como quitarra. Son acordes de dos o tres notas tipicos de teclado. La gaita pues claro que es mejorable! pero ni es un sample, es un sonido de un sinte. Mas bien un sonido de gaita y uno de acordeon.

La segunda, me gusta que me hayas dicho tantas cosas. Veo mucho mensaje constructivo en tus palabras. Muchas cosas buenas para mejorar el tema.

De hecho algunas de ellas me pasaron por la cabeza. Casi seguro que voy a rehacer el tema y algunos de tus sabios consejos vendrán muy bien

Me gusta el nuevo Creatica. bien, bien.

Gracias amigo!

Waxko


Ei pero todo esto es porque las anteriores estaban bien o era pequeños detalles. A esta le veo que puede tener más trabajo. Sólo era eso. jiji


Es que me has dado una caña ..... :?


No Hombre no! que me ha gustado lo que me has dicho. Y ademas me anima a pensar a dar una buena vuelta al tema.

Waxko
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 10/10/2006
P3ru @ 10 Oct 2006 - 07:53 PM escribió:
Ese tio!!!
Me parece interesante la evolucion del tema, no me he podido fijar en mas, porque estoy en el ordenata pa internet (con altavoces mierduchis) y no me puedo fijar en detalles.
coincido con creatika que quiza falte un algo, el piano esta acertado, aunque yo habria hecho algo distinto en algun que otro sitio, pero vamos, cuestion de gustos.
lo divertido es que parece que a los 2 minutos y poco el tema ya no puede dar mas de si, y le sacas mas jugo, lo cual es algo jodido de hacer.
saludos


Ihi P3ru!

Me gusta que un hombre de tu estilo encuentre este tema interesante. De verdad. Gracias por como has hecho tu comentario.

W
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo