Esta vez no llorare - Waxko

Jaume
#31 por Jaume el 14/10/2006
Hola Waxko. Gran tema. Me has dejado pasmado. Estás en un buen momento creativo, y se nota ( o a mí me lo parece).
¿Pegas? Claro, como no :lol: Los planos, esos planos. No me parecen adecuados. Hay momentos en que los pads y el piano están tan arriba que la pista de percusión queda casi oculta, de modo que ya no te hace mover el pie cuando escuchas. Es un modo algo gráfico de describirlo pero creo que así se entiende :wink: Lo mismo sucede con el riff de guitarra sintetizada. Solo tiene su momento de protagonismo al principio, cuando debería estar presente y audible en todas partes en que lo metes. En fin, es mi opinión.

Por lo demás, un 10, sin duda.

PD-¿Quieres tocar las teclas en mi grupo? Si lo tuviera, te fichaba seguro :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eRNieB
#32 por eRNieB el 14/10/2006
A mi la verdad es que me parece un buen tema: sin embargo es cierto que las baterias estan un poco bajas, e incluso que a lo mejor no pegan excesivamente al tema. Yo creo que la percusión algo más alta le daria mas fuerza.

¿Tal vez le falte tambien algo de compresion? Yo diria que es probable, la verdad... :)

No esta nada mal... :)

Animo! ;)
eRNieB
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 15/10/2006
Jaume.Areste @ 14 Oct 2006 - 05:35 PM escribió:
Hola Waxko. Gran tema. Me has dejado pasmado. Estás en un buen momento creativo, y se nota ( o a mí me lo parece).
¿Pegas? Claro, como no :lol: Los planos, esos planos. No me parecen adecuados. Hay momentos en que los pads y el piano están tan arriba que la pista de percusión queda casi oculta, de modo que ya no te hace mover el pie cuando escuchas. Es un modo algo gráfico de describirlo pero creo que así se entiende :wink: Lo mismo sucede con el riff de guitarra sintetizada. Solo tiene su momento de protagonismo al principio, cuando debería estar presente y audible en todas partes en que lo metes. En fin, es mi opinión.

Por lo demás, un 10, sin duda.

PD-¿Quieres tocar las teclas en mi grupo? Si lo tuviera, te fichaba seguro :lol:


Ihi Jaume!

Ya te echaba de menos. Ademas, tienes tantas cosas buenas que decirme... Algunas parecen subjetivas pero todas utiles.

Lo del 10 esta muy bien aunque sea una mentirijilla :wink:

y tocar en tu grupo!!!!! pongo yo el teclado que haga falta!

Gracias de nuevo, amigo

W
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 15/10/2006
eRNieB @ 14 Oct 2006 - 06:00 PM escribió:
A mi la verdad es que me parece un buen tema: sin embargo es cierto que las baterias estan un poco bajas, e incluso que a lo mejor no pegan excesivamente al tema. Yo creo que la percusión algo más alta le daria mas fuerza.

¿Tal vez le falte tambien algo de compresion? Yo diria que es probable, la verdad... :)

No esta nada mal... :)

Animo! ;)
eRNieB


Gracias eRNieB por tu escucha y tus letras.

Bueno las percusiones tienen compresion, quiza es mas presencia, pero lo tendre en cuenta.

Waxko
Subir
leftkicks
#35 por leftkicks el 19/10/2006
Hola waxko

Gracias por comentar mi tema!!
Ahora me toca a mi:

Solo he escuchado este de los tuyos pero prometo escucharlos todos

me ha gustado bastante aunque hay un sonido(con el que empieza el tema)que deberia desaparecer cuando entra el piano y algunos momentos en los que hay demasiadas cosas en la mezcla pero claro es solo cuestion de gustos,a mi me gustan las cosas mas "minimal"

pero que vamos esta muy bien la mezcla me ha gustado bastante esa percusion y el redoble de caja como en plan militar que hay por hay

nos vemos por aqui!
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 21/10/2006
Ihi Leftkicks!

Dos verguenzas tengo

:oops: Una por no enterarme que habias puesto unas letras aqui.

y otra :oops: por que parece que te convoque en tu post. No era asi solo te vi con muy pocos mensajes y me parecio que entrabas poco a criticar. Hazlo! si es constructivo es muy bienvenido.

Como ahora. ME alegra que te haya gustado. Y claro, entiendo que te parezca que lleva muchas cosas.

Un saludo,

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo