Esta vez no llorare - Waxko

P3ru
#16 por P3ru el 10/10/2006
Waxko @ 10 Oct 2006 - 08:48 PM escribió:
P3ru @ 10 Oct 2006 - 07:53 PM escribió:
Ese tio!!!
Me parece interesante la evolucion del tema, no me he podido fijar en mas, porque estoy en el ordenata pa internet (con altavoces mierduchis) y no me puedo fijar en detalles.
coincido con creatika que quiza falte un algo, el piano esta acertado, aunque yo habria hecho algo distinto en algun que otro sitio, pero vamos, cuestion de gustos.
lo divertido es que parece que a los 2 minutos y poco el tema ya no puede dar mas de si, y le sacas mas jugo, lo cual es algo jodido de hacer.
saludos


Ihi P3ru!

Me gusta que un hombre de tu estilo encuentre este tema interesante. De verdad. Gracias por como has hecho tu comentario.

W

Es que tengo un estilazo que me rezuma por todas partes!!1, mira que estilo ah!!! ah!!!a ver si los de la vogue piensan lo mismo
:mrgreen:
Pronto volvere a sacar mi vena electronica semi olvidada y comprenderas que soy un hombre sin estilo alguno, mas bien, la revista vogue deberia negarse a sacarme....
un saludote!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 10/10/2006
P3ru @ 10 Oct 2006 - 09:40 PM escribió:
Waxko @ 10 Oct 2006 - 08:48 PM escribió:
P3ru @ 10 Oct 2006 - 07:53 PM escribió:
Ese tio!!!
Me parece interesante la evolucion del tema, no me he podido fijar en mas, porque estoy en el ordenata pa internet (con altavoces mierduchis) y no me puedo fijar en detalles.
coincido con creatika que quiza falte un algo, el piano esta acertado, aunque yo habria hecho algo distinto en algun que otro sitio, pero vamos, cuestion de gustos.
lo divertido es que parece que a los 2 minutos y poco el tema ya no puede dar mas de si, y le sacas mas jugo, lo cual es algo jodido de hacer.
saludos


Ihi P3ru!

Me gusta que un hombre de tu estilo encuentre este tema interesante. De verdad. Gracias por como has hecho tu comentario.

W

Es que tengo un estilazo que me rezuma por todas partes!!1, mira que estilo ah!!! ah!!!a ver si los de la vogue piensan lo mismo
:mrgreen:
Pronto volvere a sacar mi vena electronica semi olvidada y comprenderas que soy un hombre sin estilo alguno, mas bien, la revista vogue deberia negarse a sacarme....
un saludote!!!


Jejejeje.

Pues claro que considero tu estilo ... digamos .... sublime.

No he visto nada como esto en Paris, ni Milan (la goma), ni en Vigou. :lol: :lol: :lol:

W
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 11/10/2006
Waxko @ 10 Oct 2006 - 09:47 PM escribió:


Pues claro que considero tu estilo ... digamos .... sublime.

No he visto nada como esto en Paris, ni Milan (la goma), ni en Vigou. :lol: :lol: :lol:

W


Has estado en Milan (la goma)? Y no te pasaste por el país Carioca (el de los rotus)? te encantaría!
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 11/10/2006
hi wax

Como ya te comenté es un muy buen tema, ahora que lo he vuelto a escuchar reafirmo, muy buen tema. A mi en lo particular me suena bien la guitarra, se nota mucho que es sintetizada, pero creo que eso es parte de su gracia.

saludos WAX
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 12/10/2006
Creatika @ 11 Oct 2006 - 08:09 AM escribió:
Waxko @ 10 Oct 2006 - 09:47 PM escribió:


Pues claro que considero tu estilo ... digamos .... sublime.

No he visto nada como esto en Paris, ni Milan (la goma), ni en Vigou. :lol: :lol: :lol:

W


Has estado en Milan (la goma)? Y no te pasaste por el país Carioca (el de los rotus)? te encantaría!


Oooooo! no pude, iba de camino hacia el Everest (la editorial) y no me dio tiempo a parar en el pais Carioca (los rotus). una lastima.

Pero oye, te das cuenta que casi conocemos todo el planeta (deAgostini)?
Subir
Waxko
#21 por Waxko el 12/10/2006
Jaime6447 @ 11 Oct 2006 - 04:54 PM escribió:
hi wax

Como ya te comenté es un muy buen tema, ahora que lo he vuelto a escuchar reafirmo, muy buen tema.

saludos WAX


Ihi Jaime! Gracias por pasarte y con esas palabras mas aún. Pero tio, ultimamente es muy dificil verte. Se te echa de menos

Jaime6447 @ 11 Oct 2006 - 04:54 PM escribió:
hi wax

A mi en lo particular me suena bien la guitarra, se nota mucho que es sintetizada, pero creo que eso es parte de su gracia.


Claro que si! eso es el Creatica que se esta volviendo un puritano XDDD. Claro no estas tu para mostrar el camino de la fuerza sintetica del planeta Swarkja.

:lol:
Subir
Recplay
#22 por Recplay el 12/10/2006
Me encanta el cambio en el dos cuarenta y pico, relajar un poco la canción, para volver a incorporar el riff principal. Tremendo el sólo de piano, y las percusiones.

Buena composición, Waxko. Pa la saca. xD

Salud!
Subir
Waxko
#23 por Waxko el 12/10/2006
Recplay @ 12 Oct 2006 - 02:29 AM escribió:
Me encanta el cambio en el dos cuarenta y pico, relajar un poco la canción, para volver a incorporar el riff principal. Tremendo el sólo de piano, y las percusiones.

Buena composición, Waxko. Pa la saca. xD

Salud!


Gracias Recplay. Me alegro que te haya gustado.


Eso de la saca es bueno, no?

W
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 12/10/2006
Mi héroe Waxxx! :amor:

holita!!!

:hola:

Hoy te has despertado tarde.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 12/10/2006
Que tal?

Pues el tema suena bastante original, con muy buenos acoples entre melodías, y detalles curiosos.

Cuando llega el piano, parece que todo será más estandart pero la estructura se mantiene y mola el resultado, aunque se come un poco todo el piano en aglún que otro momento.

Un muy buen curro en las percusiones.

Me gustó tio muy buen trabajo.
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 12/10/2006
Creatika @ 12 Oct 2006 - 12:36 PM escribió:
Mi héroe Waxxx! :amor:

holita!!!

:hola:

Hoy te has despertado tarde.


:shock: He hecho algo bueno o malo??

No me he despertado tarde es que tuve que limpiar la casita, tralaralarita. :lol:
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 12/10/2006
PerversaFantasía @ 12 Oct 2006 - 01:01 PM escribió:
Que tal?

Pues el tema suena bastante original, con muy buenos acoples entre melodías, y detalles curiosos.

Cuando llega el piano, parece que todo será más estandart pero la estructura se mantiene y mola el resultado, aunque se come un poco todo el piano en aglún que otro momento.

Un muy buen curro en las percusiones.

Me gustó tio muy buen trabajo.


Ihi Perversa, cuantas cosas buenas me has puesto. Que gusto!!!

lo de comer el piano era algo que me preocupo en la mezcla, pero me parece que al final me pase un poco de corto, aunque a ti te parezca que me lo comi.

En todo caso gracias por tantas buenas cosas.

Un saludo.
Subir
Ix
#28 por Ix el 13/10/2006
Muy bueno, si señor.
Me gusta el tema, los sonidos, la estructura, el piano lo mejor, los cortes y los cambios muy buenos, pues eso, que día a día superándote.
Yo diría que el tema admite muchas mas cosas pero de las que tiene no le sobra ninguna y todas están muy bien puestas.

Un abrazo.
Subir
Ix
#29 por Ix el 13/10/2006
Una pregunta ¿esas gaitas no tendran nada que ver con el alcalde de Ortigueira?

Un abrazo
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 14/10/2006
Gracias, ya estaba empezando a inquietar por no aparecer.

Las gaitas? las mismitas que el de Ortigueira (que creo que son las mismas que aquel de Viveiro que vendia de todo. Te acuerdas no?)

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo