taria bien si, aunque no se yo si con el "afan de secretismo español" que tenemos, en cuanto a herramientas y tecnicas propias que usamos, no se si daria buenos resultados.
Pero si, que se haga ¡¡¡
secuenciador: Cubase SX
Estudio Virtual: Reason 2.5
Instrumento VST: trilogy y atmosphere
Efecto vst: Waves 4
Efecto DX: Izotope Trasher
Sampler: kontakt
Sinte: Reaktor 4
mp3 mixer: Traktor 2
Para Directo: Ableton Live
Editor: Soundforge 6
Otros: Melodyne
para mi esto es lo mejor.
salidos.
Instrumento VST: Fm7 y Pro53
Editor: Soundforge 6
si, pero todo en su lugar
Yo estaba esperando ésto desde hace tiempo....Una especie de "top ten" o "cuarenta principales" del software musical.
El poco tiempo del que dispongo no lo puedo perder en probar nuevas demos de productos así que me tengo que fíar de lo que diga la mayoría de usuarios (que ya se que no siempre será lo mejor para mi pero...). A mi me han asesorado desde Hispasonic y me han ahorado un montón de tiempo y seguiría agradeciendo el asesoramiento segun salgan nuevos productos.
De todas formas y en caso de que se lleve a cabo...¿No sería mejor hacerlo mediante un sistema de encuesta on line a traves de formularios interactivos o algo así?
Un saludo y animo que me parece una idea genial.
Baneado
¿ Es justo que nos asesoren acerca de software musical siendo conscientes de que la inmensa mayoria se lo "bajará gratis" de la red ? Yo solo he pedido informacion de software una vez (creo) y la verdad es que me sentí un poco incomodo, y eso hace que me corte a la hora de pedir mas informacion (y ganas tengo).
Saludos.
Es totalmente justo que pidas asesoramiento sobre software musical, Tarumbita. Si la persona que asesora a comprado o no el programa que recomienda, no tiene nada que ver con que sepa lo que és bueno y lo que no.
TONi
SX, Wavelab.
Plug ins masterizacion: Izotope Ozone y T-Racks.
Sintes pre: PRO 53 / Z3ta+ / Edirol Orchestral.
Sampler: Kontakt
Drums: Battery
Salud