Estado de salud del reggaetown en europa

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 03/04/2005
es un género que me disgusta bastante
sobre todo porque vocalmente suele ser monotonal, y no tiene gran riqueza ( y si no mirad al hector y tito, no se mantiene en tono ni adrede)
REspeto a quien le guste, pero a mí me pone de los nervios, quizá porque en canarias estuvo de moda desde hace más tiempo que en la península, y nos machaban todos los intermedios con videoclips varios joyitas del género supuestamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 03/04/2005
A mi particularmente no me gusta nada el estilo, pero es cierto que estando mamado(bebido en canario) te pilla en una disco y te mueves aunque no te guste, al menos unos cuantos temas, los demas ufffff, conozco muxa gente que critica el genero y despues en sus composiciones, versiones etc le meten una partecilla de reegetón, sin ir mas lejos los salseros TITO NIEVES y INDIA tienen un tema en comun de este estilo, a lo que llega el no estar en el candelero que se tienen que subir al carro de lo comercial, en breve veremos a Bisbal y cia haciendo reegetón juas juas juas...... aHH!!! donde me puedo bajar unos loop de reegetón? jejeeje hay que subirse al carro manque no me guste.

Salu2.
Subir
Otroestilo
#18 por Otroestilo el 04/04/2005
no todo lo que se comenta ni lo que se escucha es lo que hay... don omar, yankier (temas basura) pàra mi gusto, pero eso no quiere decir que sea malo, hay artista como vico c, tempo, mexicano, que fueron uno de los pionero en este tema y a mi parecer hacen musica de mucho mensaje dentro de la tematica latina, ¿por que la gente escucha regueton ahora? pues por que los artistas de aquí no le dan al publico una musica calida con la que ponerse a tono con las chicas, por eso en todas las discotecas hoy en dia lo ponen...

no me gusta lo que escucho la verdad y a mi parecer es basura, pero hoy en dia lo que vende es lo que se hace.
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 04/04/2005
nueva tecnica de composicion:

¿que es lo que nunca harias...? = exito

Me da vergüenza pero es lo que quiere la masa. no me atrevo a vaticinar en que acabara todo esto, y la cantidad de musicos que se van a subir al carro por probar...

Miedo... tengo miedo....
Subir
TheFlowerKing
#20 por TheFlowerKing el 04/04/2005
Densy21 escribió:
¿por que la gente escucha regueton ahora? pues por que los artistas de aquí no le dan al publico una musica calida con la que ponerse a tono con las chicas, por eso en todas las discotecas hoy en dia lo ponen...



Pues yo para ponerme a tono con una chica prefiero a Barry White o Marvin Gaye. Esa música lo único que me provocan son ganas de matar y degollar a sus autores. Por ese orden.
Subir
impalah
#21 por impalah el 04/04/2005
Para ponerse a tono con una chica, hace falta una chica que te ponga a tono :mrgreen: de ponerla a ella ya me encargo yo...

El regatón me da asco :potada: aunque por desgracia tengo que sufrirlo por culpa de esos capullos con el loro del coche a tope (y mal ecualizado, por cierto, que los graves ni se oyen y parecen que llevan chicharras en vez de un equipo hi-fi).
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 04/04/2005
Alguien escribió:
Me da vergüenza pero es lo que quiere la masa


Y una p$%a m&%$da! Es la basura de turno que a las multis les ha dado por meter hasta por los ojos. Igual que "vamos a toda mecha no te hagas la estrecha". Se coje un disco y se contrata una campaña de promocion en radioformulas y tv para que suene a todas horas con cualquier excusa, anuncios, politono, sonotono... y ya es un exito (artificial). Los pubs y discotecas les siguen el juego porque es "lo que suena" y ya esta. Pero ninguna masa demanda nada. Como mucho demandan que se callen.
Subir
Kaotik Haveacow
#23 por Kaotik Haveacow el 04/04/2005
a mi me mola mucho la percusion tun, pa tunpa tun patun pa, no se me hace moverme mucho, aunque es cierto, es bastante monotono y aveces las entonaciones de los cantantes...

pero weno a mi me mola la verdad

saludos
Subir
pop
#24 por pop el 04/04/2005
sheylo escribió:
a mi me mola mucho la percusion tun, pa tunpa tun patun pa, no se me hace moverme mucho,


Pues fijaté tio, es un ritmo sincopado (o como se llame). donde tu has puesto las comas hay un espacio de tiempo sin ritmo. Un ritmo para que te haga volverte loco no puede hacer esas movidas.
Bueno, poder puede... viendo el éxito que está teniendo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo