A mi particularmente no me gusta nada el estilo, pero es cierto que estando mamado(bebido en canario) te pilla en una disco y te mueves aunque no te guste, al menos unos cuantos temas, los demas ufffff, conozco muxa gente que critica el genero y despues en sus composiciones, versiones etc le meten una partecilla de reegetón, sin ir mas lejos los salseros TITO NIEVES y INDIA tienen un tema en comun de este estilo, a lo que llega el no estar en el candelero que se tienen que subir al carro de lo comercial, en breve veremos a Bisbal y cia haciendo reegetón juas juas juas...... aHH!!! donde me puedo bajar unos loop de reegetón? jejeeje hay que subirse al carro manque no me guste.
Salu2.
no todo lo que se comenta ni lo que se escucha es lo que hay... don omar, yankier (temas basura) pàra mi gusto, pero eso no quiere decir que sea malo, hay artista como vico c, tempo, mexicano, que fueron uno de los pionero en este tema y a mi parecer hacen musica de mucho mensaje dentro de la tematica latina, ¿por que la gente escucha regueton ahora? pues por que los artistas de aquí no le dan al publico una musica calida con la que ponerse a tono con las chicas, por eso en todas las discotecas hoy en dia lo ponen...
no me gusta lo que escucho la verdad y a mi parecer es basura, pero hoy en dia lo que vende es lo que se hace.
nueva tecnica de composicion:
¿que es lo que nunca harias...? = exito
Me da vergüenza pero es lo que quiere la masa. no me atrevo a vaticinar en que acabara todo esto, y la cantidad de musicos que se van a subir al carro por probar...
Miedo... tengo miedo....
a mi me mola mucho la percusion tun, pa tunpa tun patun pa, no se me hace moverme mucho, aunque es cierto, es bastante monotono y aveces las entonaciones de los cantantes...
pero weno a mi me mola la verdad
saludos