¿Estas declaraciones son ofensivas para los tinerfeños?

ganzua
#1 por ganzua el 23/04/2007
Ya que se conecta media isla a hispasonic :mrgreen:, a ver que opinan ustedes de las declaraciones y actitud de este individuo;





A mi me parece increible que ningún ayuntamiento fuera a pagar un millón de euros a ese tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/04/2007
Yo no soy de Canarias pero que impresentable es este fantasma, algo penoso de veras....


"quería traer a un personaje mediático, social y popular querido por el pueblo como es Belén Esteban..."


Aunque también traía al protagonista de Pasión de gavilanes y a la profesora de canto de O.T. entre otros payasos....

Pero como dice el, los Canarios son unos catetos y no entienden nada.....


Me parece que a este individuo se le debería prohibir la entrada a Canarias y/o hablar de Canarias o la gente de Canarias.

Por supuesto que espero que no le paguen una sola peseta a este impresentable.
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/04/2007
eduardoc @ 23 Abr 2007 - 03:33 PM escribió:

Me parece que a este individuo se le debería prohibir la entrada a Canarias y/o hablar de Canarias o la gente de Canarias.


ya se ha hecho, yo por lo menos ya he visto por ahi papeles para recoger firmas y declarar a este tipo person no grata
Subir
Gafotas Baneado
#4 por Gafotas el 23/04/2007
¿Con la cantidad de gente a la que no se le tenía que dejar entrar en España debido a los gravisimos antecedentes penales que traen de sus países, muchos de ellos aún en busca y captura por haber cometido crímenes bastante grotescos, os permitís pedir que a un soplapollas de la tele no le dejen entrar en Canarias? Luego la gente cuando oye cosas como la que acabo de decir yo dice "eso es de nazis".
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 23/04/2007
Colega, me gustaria ver que pasaria si lo hiciera en tu pueblo, tu ciudad, tu comunidad autonoma o tu lo que sea, seguro que no pensarias lo mismo...
Subir
willytromp
#6 por willytromp el 23/04/2007
Alguien escribió:

¿Con la cantidad de gente a la que no se le tenía que dejar entrar en España debido a los gravisimos antecedentes penales que traen de sus países, muchos de ellos aún en busca y captura por haber cometido crímenes bastante grotescos, os permitís pedir que a un soplapollas de la tele no le dejen entrar en Canarias? Luego la gente cuando oye cosas como la que acabo de decir yo dice "eso es de nazis".


Mira chaval, para entender el carnaval de aqui tienes que ser canario, y mas concretamente chicharrero que es el caso que nos ocupa. En Tenerife muchisima gente vive el año por y para el carnaval, aparte de todo lo que conllevan los carnavales para nosotros (costumbres, cultura, etc..).

Por supuerto que nos permitimos decir que no deberia entrar mas en Canarias, igual que tu diras otras muchas cosas de temas que a ti te interesen.

No creo que seas un nazi, lo que creo es que eres un ignorante en cuanto a nada relacionado con los carnavales de Tenerife.

Por cierto, ahora que recuerdo, esos que entran es España con miles de cuentas pendientes, diselo al gobierno, a la policia nacional, y a los consulados españoles en esos paises, que no investigan nada de lo que se les presenta y se creen todos los papeles que ven, pedazo negocio se tienen algunos en determinados sitios, y creeme que se de lo que hablo.
Subir
Gafotas Baneado
#7 por Gafotas el 23/04/2007
Lo que yo quiero decir es que si nos ponemos a poner sellitos de "persona non grata" tenemos candidatos de mucho más peso sin necesidad de fusilar a un mamarracho que lo que ha hecho ha sido hablar más de la cuenta. Tranquilo que este no tiene cojones de volver a Canarias a que le partan la cara. Yo en ningún momento he defendido al energúmeno este pero me ha hecho gracia el comentario de denegarle la entrada. Luego muchos se quejan de que los porteros de las discotecas, que son unos nazis, no les dejan entrar por ir en zapatillas pero en cambio piden que a un bocas le corten la entrada a una región española.

Lo siento si la intención de mis declaraciones ha confundido a algunos.
Subir
Gafotas Baneado
#8 por Gafotas el 24/04/2007
Además estoy seguro de que se le puede denunciar.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 24/04/2007
Se me había olvidado que España es ESTO :shock:
Subir
lokez
#10 por lokez el 24/04/2007
:lol:
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 24/04/2007
Estoy en cierto modo de acuerdo con Gafotas... acaso no hay problemas más graves que este? Me parece que en este asunto hay demasiada exageración y se les ha ido a todos de las manos...

Y volviendo al tema principal, yo no sé mucho sobre este asunto... algo había oído, pero esta es la primera vez que escucho 15 min. hablando sobre el tema, y desde luego, si esto es lo más ofensivo que se ha dicho contra los tinerfeños, la cosa aún no es para declararle persona non grata... no veo en realidad ninguna falta de respeto en lo que dice.
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 24/04/2007
Bueno, una cosa es declarar a alguien "persona non grata", cosa que realmente no tiene efecto alguno más allá de manifestar el desagrado de una comunidad con alguien (y cuidado con asignar sentimientos y actitudes a "la comunidad", por cierto), y otra pensar que los canarios o quien sea pueden permitirse restringir la libre circulación de las personas... Este hombre entrará y saldrá de Canarias cuando y como quiera, que para algo tenemos una Constitución (los papeles aquellos de 1978). Lo de impedir la entrada a un territorio por estos "delitos" es una cosa muy antigua, medieval, o en los tiempos modernos, más propia de la mafia.

Vale que este señor haya hecho una chapuza, que sea un soberbio y no admita su fracaso, que diga un montón de necedades y que no quieran verlo más en nada relacionado con el carnaval, pero tampoco se entiende ese linchamiento integral, porque, para los que no conocemos a fondo el carnaval, se ve desproporcionadísimo, y huele a chivo expiatorio. Me pregunto dónde se ha metido la gente que lo contrató, que alguna responsabilidad tendrá en la supervisión del asunto.

Y en todo caso, pues que pasen página y preparen mejor el siguiente carnaval, digo yo, que tampoco se acabó el mundo.
Subir
texvo
#13 por texvo el 24/04/2007
Xabi @ 24 Abr 2007 - 12:08 PM escribió:


Y en todo caso, pues que pasen página y preparen mejor el siguiente carnaval, digo yo, que tampoco se acabó el mundo.


eso. por que los que le contrataron se supone que han dimitido ¿no?.


salud.
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/04/2007
.- si, lo de declarar a este tipo "persona non grata" es mas simbolico que otra cosa

.- si, los que contrataron a este tipo tienen su parte de culpa, aunque ellos dicen que cuando lo contrataron, el les dijo que lo iba a hacer de una forma...y luego acabo haciéndolo como lo hizo.

.- y si, hay cosas mas importantes, pero no olvideis que tenerife vive del turismo, y una epoca fuerte son los carnavales, que pasen este tipo de cosas no nos ayuda....entre las prohibiciones.....las galas....
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 24/04/2007
Bueno lo de la gala solo afecto a los chicahreros creo, porque al resto se la suda. Me refiero a que es una cosa por y para los chicharreros. Asi que es mas facil que a alguien de fuera le gustase mas lo que organizo este menda que si fuera el clásico espectaculo de todos los annos.
Por otro lado segun tengo entendido, no estoy muy seguro, quien lo contrato NO ha dimitido. Claro es mejor azuzar al personal contra él. Ya sabeis, los politicos siempre tan listos

salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo