¿Estas declaraciones son ofensivas para los tinerfeños?

Born®
#31 por Born® el 25/04/2007
Alguien escribió:


A mí es que lo de no dejar entrar a alguien por haber dicho una cosa, me parece como poco medieval. Yo soy andaluz y no me molesta que se diga que en Andalucía hay muchos catetos porque sé que es verdad, y lo he sufrido en mis 25 años viviendo allí. En todo caso me molestaría que se dijera que "todos" los andaluces son unos catetos, pero también comprendo la tendencia humana a generalizar



Entonces si yo digo que los gitanos son unos analfabetos y además unos ladornes, ¿no le molestará a la comunidad gitana? Al fin y al cabo, como la tendencia es a generalizar, puedo decir tranquilamente que la mayoría de los gitanos, por no decir todos, son unos analfabetos que maltratan a sus mujeres. ¿Esto es ofensivo para los gitanos? ¿Sería medieval que me prohibieran la entrada (no iría) a pueblos donde haya gitanos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 25/04/2007
como ya se ha dicho es algo simbolico sin validez real...el tipo podra venir siempre que quiera....aunque no creo que vuelva :desdentado:
Subir
Born®
#33 por Born® el 26/04/2007
Alguien escribió:

¿Sería medieval que me prohibieran la entrada (no iría) a pueblos donde haya gitanos?



Quiero aclarar mi comentario, para evitar malentendidos. Lo que estoy diciendo, es que si hablase mal de los gitanos no iría a esos lugares y calentar más los ánimos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo