¿Estas declaraciones son ofensivas para los tinerfeños?

narf1
#16 por narf1 el 24/04/2007
Yo lo que no acabo de comprender quien fue el lumbreras que se paso por la cabeza que este sujeto era capaz de hacer una gala en condiciones.¿Que referencias tiene? que yo sepa mucho flamenqueo fusion y profesor de no se que de los triunfitos, y para de contar.¿Esos eran argumentos suficientes para contratarlo como director de la gala?
A mi no me cabe ninguna duda que todo lo que sucedio es lo que realmente pretendian conseguir, osea, estar en boca de medio planeta.La cuestion es si esta clase de marketing y publicidad es la que desearia la mayorparte del pueblo.Lo que está claro es que estos carnavales han sido los de mayor repercusion mediatica desde la epoca de la macro galas de tele 5 y los billos y celia cruz.
Y con respecto a este sujeto, yo creo que se define el bien solito y no hace falta mas.Yo desde que me enteré que este tio se iba a encargar de hacer la gala, sabia que no la veria(tampoco soy muy forofo de la gala, pero suelo ver por lo menos el principio) y despues de las declaraciones que semarco el chaval antes de los carnavales, ya sabia que se iba a mascar la tragedia.La verdad es que he intentado evitar ver todo lo relacionado con todo esto(lo siento ganzua, pero me niego a ver, leer o escuchar nada de este sujeto asi que no me vissto tus links), aunque desgraciadamente algo me ha llegado, porque ha sido vox populis todo lo relacionado con la gala.
Tambien creo que la cosa se ha desmadrado mas de la cuenta, porque realmente el daño está hecho y ya no tiene remedio y todo lo demas no es mas que ganas de remover la basura por intereses; unos para ganar pasta del cuento(ese tio no fue al programa ese de marujeo gratis, eso es seguro.Seria interesante saber cuanto le pagaron a machango por eso) y otros para sacar credito politico de la situacion en vista de la proximidad de las elecciones, envenenando a la masa.
Seguir hablando del tema es una tonteria, lo que hay que hacer es pensar en el proximo, que este tio no vuelva a hacer nada referente al carnaval y que los que se encargan de contratar, que se pongan las pilas y piense en la gente.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 24/04/2007
Sobre dejar de hablar del asunto de la gala y sobre que hay otros chorizos mayores hay que puntualizar una cosa; a este tio se le adeuda contractualmente todavía 700.000€, es decir, que el asunto de este señor no concluirá hasta que se resuelva la cuestión del dinero.

So os fijais este señor se presta a salir en programas de marujeo para repetir una y otra vez que "no se le ha pagado" y de paso cada vez que abre la bocaza deja a los tinerfeños a la altura del barro (o por lo menos a mi me lo parece).

Sobre la intencionalidad, a mi me parece que el tio siguió las prácticas de muchos chorizos de este mundillo; cobro un contrato de un millón de euros, me quedo con 900.000 para mi y me gasto en la gala 100.000. Será por algo que con solo los 300.000 que ha conseguido cobrar ya ha conseguido establecerse en Los Angeles, USA.

El caso me recuerda al de las Ketchup en Eurovisión; muchos bochornos y ridículos pero el contrato se lo llevaron y cobraron ellas y los secuaces mafiosos que las dirigen. No existe un decoro profesional o una garantía del tipo "si no está satisfecho le devolvemos el dinero".
Subir
herrhafen
#18 por herrhafen el 24/04/2007
A los que os preocupa tanto este tema de los festivales os voy a recomendar la lectura de este mensaje de Manuelerman: https:/www.hispasonic.com/foros/simpsons/148184
Subir
narf1
#19 por narf1 el 24/04/2007
Me he molestado al googlear un poco en noticias de los periodicos, y segun parece el dice que falta por cobrar 300.000 y en otros sitios pone que le ayuntamiento le ha retenido los 200.000 que falta pagarle a este sujeto.
Tambien hay que decir que no solo este tio hizo la gala, segun he escuchado a este tio le encargaron todo el tema tecnico de los carnavales, asi que si lo echaban quedaba en el aire todo el carnaval, asi que no llore tanto, que ni le falta tanto que cobrar y vete a saber lo que ha sacado de todo lo demas, porque lo del kilo es solo la gala.
Si hay profesionales que no han cobrado, eso es sencillo, que este sujeto presente un desglose de donde se ha pulido el kilo, facturas, etc, y que se pague a los profesionales que falte y viento.
Subir
narf1
#20 por narf1 el 24/04/2007
herrhafen @ 24 Abr 2007 - 02:44 PM escribió:
A los que os preocupa tanto este tema de los festivales os voy a recomendar la lectura de este mensaje de Manuelerman: https:/www.hispasonic.com/foros/simpsons/148184

Uhmmmmmmmm, que tiene que ver el tecermundismo, con que un tio se haya pulido un millon de euros en un espectaculo?????
¿Te refieres a que si alguien en su sano juicio le sobra la pasta para gastar un millon de euros en eso, habiendo otras cosas, estoy de acuerdo.
De todas maneras, no hacer demasiada demagogia barata, que si nos ponemos puritamos, haber que hacemos con ordenador con 1 Gb, pianos de 3000€, guitarras de 2000€, cacharros diversos,.....porque en Sudan no creo que los tengan y a lo mejor nuestro dinero invertido en todo eso les viene mejor a ellos.
Un saludo.
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 24/04/2007
En la entrvista del programa de televisión creí entender que el contrato era de un millón y que solo ha conseguido hechar mano a 300.000
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 24/04/2007
narf1 @ 24 Abr 2007 - 02:58 PM escribió:
Uhmmmmmmmm, que tiene que ver el tecermundismo, con que un tio se haya pulido un millon de euros en un espectaculo?????
¿Te refieres a que si alguien en su sano juicio le sobra la pasta para gastar un millon de euros en eso, habiendo otras cosas, estoy de acuerdo.
De todas maneras, no hacer demasiada demagogia barata, que si nos ponemos puritamos, haber que hacemos con ordenador con 1 Gb, pianos de 3000€, guitarras de 2000€, cacharros diversos,.....porque en Sudan no creo que los tengan y a lo mejor nuestro dinero invertido en todo eso les viene mejor a ellos.
Un saludo.


No me refiero a eso. Quiero decir que me parece ridículo que un tema como la organización de una gala de carnaval se convierta en asunto de trascendencia politica y social; parece que no tengamos problemas más serios ni nada mejor en lo que preocuparnos.

Además, opino sin conocer, aviso, pero de quién es la culpa de que se destine un millón de euros a una gala? Me imagino que el presupuesto estaría acordado antes de contratarlo, y no sé lo que cuesta organizar un espectáculo de esa magnitud, pero si se propuso ese dinero este año, no creo que haya estado muy alejado de lo que se ha hecho en otras ocasiones. Vamos, pero que repito, son todo suposiciones, no tengo ni idea del caso en concreto.

Lo que me parece esto es una exageración en todos los sentidos, de la cual es principalmente responsable uno de los peligros reales de la sociedad actual: el podrido mundo del periodismo y el poder mediático.
Subir
herrhafen
#23 por herrhafen el 24/04/2007
Y bueno, esto tiene cierta relación de fondo con el mensaje de Manueler, por la ceguera y falta de relativización de las cosas que nos achaca. También recomiendo la visualización del discurso de Steve Jobs, también hay un tema abierto aquí en offtopic.
Subir
undercore
#24 por undercore el 24/04/2007
tuvo la trascendencia en su momento...ahora tal vez ya este algo pasado
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 24/04/2007
herrhafen @ 24 Abr 2007 - 03:49 PM escribió:

También recomiendo la visualización del discurso de Steve Jobs


Joder, estoy recordando las palabras de tito Steve, y comparándolas con este asunto de Rafita Amargo, Salsas rosas, carnavaleros indignados, Belén Esteban haciendo de Madonna, calumnias, insultos y un millón de euros gastados...

No sé cómo expresar lo que siento :roll:
Subir
Born®
#26 por Born® el 24/04/2007
A pesar de que el tipo ese es un prigao y un friki (a mi me lo parace), creo que se ha hablado de Tenerife más que nunca. Ni siquiera cuando el Delta se habló tanto. Así que, no hay mal que por bien no venga.
Subir
Gafotas Baneado
#27 por Gafotas el 24/04/2007
ganzua @ 24 Abr 2007 - 03:20 PM escribió:
En la entrvista del programa de televisión creí entender que el contrato era de un millón y que solo ha conseguido hechar mano a 300.000


Pues se las va a ver putas para cobrar. Los ayuntamientos españoles ocupan los primeros puestos en el ranking de morosos y además no puedes hacer nada judicialmente hablando: toca esperar y para colmo no hay voluntad alguna de pago. Como en las elecciones municipales la cosa cambie de mano no te quiero ya ni contar.
Subir
marky2004
#28 por marky2004 el 24/04/2007
eduardoc @ 23 Abr 2007 - 04:33 PM escribió:

Pero como dice el, los Canarios son unos catetos y no entienden nada.....
Me parece que a este individuo se le debería prohibir la entrada a Canarias y/o hablar de Canarias o la gente de Canarias.
.


A mí es que lo de no dejar entrar a alguien por haber dicho una cosa, me parece como poco medieval. Yo soy andaluz y no me molesta que se diga que en Andalucía hay muchos catetos porque sé que es verdad, y lo he sufrido en mis 25 años viviendo allí. En todo caso me molestaría que se dijera que "todos" los andaluces son unos catetos, pero también comprendo la tendencia humana a generalizar.

Hay gente que por ejemplo dice pestes de los inmigrantes cuando uno le roba la cartera, pero luego le ves tan tranquilo tomándose unas cañas con cualquier colega inmigrante. No hay que echar mucha importancia a unos comentarios. Más molesta es esa tendencia hipócrita de los artistas de decir que son maravillosos todos los sitios donde van (sobre todo cuando van promocionando algo).
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 25/04/2007
Yo opino que gran parte de la culpa también tendrían los que le contrataron.
Los chicharreros se quejan de que este señor hizo un espectáculo que con concordaba con el sentimiento que ellos tienen de su fiesta. Pues que hubieran contratado a un paisano...
Yo soy de Valencia y aquí se celebra la fiesta de las fallas, que es muy vivida por los falleros, y todo lo que monta el ayuntamiento como la falla de la Plaza del Ayuntamiento, las mascletás de esta misma plaza y los fuegos artificiales del río, los suele hacer gente de por aquí, a excepción de cuando Dalí montó una falla, que mira tu por donde hizo una obra de arte bestial. Aunque Rafael Amargo no es comparable a Dalí en nada...
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 25/04/2007
marky2004 @ 24 Abr 2007 - 11:04 PM escribió:
eduardoc @ 23 Abr 2007 - 04:33 PM escribió:

Pero como dice el, los Canarios son unos catetos y no entienden nada.....
Me parece que a este individuo se le debería prohibir la entrada a Canarias y/o hablar de Canarias o la gente de Canarias.
.


A mí es que lo de no dejar entrar a alguien por haber dicho una cosa, me parece como poco medieval. Yo soy andaluz y no me molesta que se diga que en Andalucía hay muchos catetos porque sé que es verdad, y lo he sufrido en mis 25 años viviendo allí. En todo caso me molestaría que se dijera que "todos" los andaluces son unos catetos, pero también comprendo la tendencia humana a generalizar.

Hay gente que por ejemplo dice pestes de los inmigrantes cuando uno le roba la cartera, pero luego le ves tan tranquilo tomándose unas cañas con cualquier colega inmigrante. No hay que echar mucha importancia a unos comentarios. Más molesta es esa tendencia hipócrita de los artistas de decir que son maravillosos todos los sitios donde van (sobre todo cuando van promocionando algo).


Es un poco en sentido figurado, tampoco creo que le haga mucha gracia volver por allí, lo que pasa es que ha hecho un espectáculo tan cutre salchichero que es para llorar y además quiere tratar a la gente de gilipollas por no entender el espectáculo tan bueno que ha organizado.
Es de risa....

Los que lo han contratado llevan culpa, lo que si creo que el había dicho que el espectáculo iba a ser otro muy diferente del bochorno que ha sido con lo que ha engañado a todo el mundo.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo