A mi no me cabe ninguna duda que todo lo que sucedio es lo que realmente pretendian conseguir, osea, estar en boca de medio planeta.La cuestion es si esta clase de marketing y publicidad es la que desearia la mayorparte del pueblo.Lo que está claro es que estos carnavales han sido los de mayor repercusion mediatica desde la epoca de la macro galas de tele 5 y los billos y celia cruz.
Y con respecto a este sujeto, yo creo que se define el bien solito y no hace falta mas.Yo desde que me enteré que este tio se iba a encargar de hacer la gala, sabia que no la veria(tampoco soy muy forofo de la gala, pero suelo ver por lo menos el principio) y despues de las declaraciones que semarco el chaval antes de los carnavales, ya sabia que se iba a mascar la tragedia.La verdad es que he intentado evitar ver todo lo relacionado con todo esto(lo siento ganzua, pero me niego a ver, leer o escuchar nada de este sujeto asi que no me vissto tus links), aunque desgraciadamente algo me ha llegado, porque ha sido vox populis todo lo relacionado con la gala.
Tambien creo que la cosa se ha desmadrado mas de la cuenta, porque realmente el daño está hecho y ya no tiene remedio y todo lo demas no es mas que ganas de remover la basura por intereses; unos para ganar pasta del cuento(ese tio no fue al programa ese de marujeo gratis, eso es seguro.Seria interesante saber cuanto le pagaron a machango por eso) y otros para sacar credito politico de la situacion en vista de la proximidad de las elecciones, envenenando a la masa.
Seguir hablando del tema es una tonteria, lo que hay que hacer es pensar en el proximo, que este tio no vuelva a hacer nada referente al carnaval y que los que se encargan de contratar, que se pongan las pilas y piense en la gente.
Un saludo.