#20443 Temazo. Y Girl You Know it´s True y otra que tienen por ahí...Muy guapos, también...Para que luego digan, cuando salieron The Real Milli Vanili no se comieron un cagao. La gente es snob y superficial. Y tiene un criterio de mierda y falto de personalidad.
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Me recuerdan un poco a Jesus And Mary Chain que me recordaban un poco a Beach Boys+sonido (baterías) Manchester+X.
Ya. Pero no crees que por buena que sea, ¿en toda copia se pierde información?; además está el componente actitud/feeling/espíritu que ha cambiado (a peor o mejor) con las décadas y el componente producción que también ha ido cambiando.
Lo inexplicable es que en los 80s hay copias mejores que la original, o a la misma altura (diría que fue por la perfecta conjunción astral entre talento musical y producción talentosa). A partir de los 90s ya es difícil encontrar copias buenas (el talento en la producción pega un bajón, aunque aún hay talentos musicales en la calle, siempre los hay y siempre los habrá). Con el nuevo siglo casi todo desierto. Si escuchas hoy el top 10 pop en España te dan ganas de meterte un aspirador por el ojete. Pero el camino es copiar, claro.
80s
90s
Los top del pop del nuevo siglo. Lo llamativo es que no hay producción en los super top cuando hacen un cover (caso Sia aparte que produce ella). ¿Por qué será?
Hablando de pop; no jazz, no sinfónica, no experimental.
Me recuerdan un poco a Jesus And Mary Chain que me recordaban un poco a Beach Boys+sonido (baterías) Manchester+X.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Random Access memories
Ya. Pero no crees que por buena que sea, ¿en toda copia se pierde información?; además está el componente actitud/feeling/espíritu que ha cambiado (a peor o mejor) con las décadas y el componente producción que también ha ido cambiando.
Lo inexplicable es que en los 80s hay copias mejores que la original, o a la misma altura (diría que fue por la perfecta conjunción astral entre talento musical y producción talentosa). A partir de los 90s ya es difícil encontrar copias buenas (el talento en la producción pega un bajón, aunque aún hay talentos musicales en la calle, siempre los hay y siempre los habrá). Con el nuevo siglo casi todo desierto. Si escuchas hoy el top 10 pop en España te dan ganas de meterte un aspirador por el ojete. Pero el camino es copiar, claro.
80s
90s
Los top del pop del nuevo siglo. Lo llamativo es que no hay producción en los super top cuando hacen un cover (caso Sia aparte que produce ella). ¿Por qué será?
Hablando de pop; no jazz, no sinfónica, no experimental.
Klaus Von Hohenfollen escribió:probablemente el album que mejor suena
Aclarar que cuando hablo de producción me refiero a producción. La producción no es ingeniería de sonido o el ingeniero no es productor, forma parte del proceso. Hoy se confunde qué es uno u otro. Además está o deberían el productor artístico (el musical) y el ejecutivo.
A partir de los 90 y paulatinamente el puesto de los productores musicales/artísticos se ha esfumado, y empezaron a llamar a los ingenieros de sonido productores para abaratar y controlar desde el ejecutivo los estándares (el cielo gris); estándares que deberían marcarlos en realidad el artístico y el artista.
En esa cadena Ejecutivo-Ingeniero-Artista, falta el eslabón del productor musical o artístico. A los ejecutivos sólo les interesa el estándar, el ingeniero cumple y al artista lo tienen entre estándares no artísticos. Luego eso se convierte en religión para los nuevos talentos; y venga a desperdiciar talento cumpliendo sólo con los estándares. Y así nos va.
Sonar suena bien pero mejor que no suene. (siempre referido al mainstream actual)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo