Dirty Loops - Breakdown, 2020 (subido hace 4 horas)
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
En mi primer concierto yo llevaba camisa blanca, cuello mao con un broche, pantalón negro oscuro, un teclado blanco colgado estilo keytar y unas gafas de sol muy macarras. Muy punkys.
Años más tarde descubrí que podría haber formado parte de Ultravox. Mi grupo fetiche de aquélla época. ¡Qué tiempos!
Años más tarde descubrí que podría haber formado parte de Ultravox. Mi grupo fetiche de aquélla época. ¡Qué tiempos!
Yo tengo hasta una mascarilla de esa tela, cuadritos hasta la muerte.
De joven, peludo y guitarrista (y flaco) me pillé una camisa a rallas blancas y granates por una que llevaba Jimy Page (mi santo patrón), hasta una ibanez tipo les Paul de color sombreado de ámbar a naranja rojizo me pillé como la suya (las rayas engordan; pero entonces era casi flaco); pero las rallas de la de Page eran irregulares, igualito que buscarla en Logroño el año 77 o 78.
Habrá que crear el hilo las camisas y los músicos.
De joven, peludo y guitarrista (y flaco) me pillé una camisa a rallas blancas y granates por una que llevaba Jimy Page (mi santo patrón), hasta una ibanez tipo les Paul de color sombreado de ámbar a naranja rojizo me pillé como la suya (las rayas engordan; pero entonces era casi flaco); pero las rallas de la de Page eran irregulares, igualito que buscarla en Logroño el año 77 o 78.
Habrá que crear el hilo las camisas y los músicos.
Miguel —Salamanca— escribió:Ultravox
Cualquiera lleva ahora una pegatina de aquella banda, medio nuevo románticos, medio after punk siniestros, medio synth pop.
Yo era más de Spandau ballet (vaya, par salir por ahí en Malasaña; que estaba todo el días escuchando a Chick Corea Elektric band y aquella fussión ochentera de tupé), entonces apareció el midi en mi vida.
Otro artículo de portada para Xavi.
Yo descubrí a Spandau Ballet por mi chica ochentera, que le molaban todos los del grupo. A mi salvo un par de canciones (o tres cortitas), nunca llegaron a calarme demasiado. Y como en todo hay una excepción, las cintas que grababa por aquélla época siempre llevaban la misma introducción. Uno de los temas que, para mi, fueron icónicos de aquélla época:
Muy de línea synth indiscutible.
Muy de línea synth indiscutible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo