Wuauuuuuu!!!!
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Txiwi escribió:
Ostras que interesante Buen descubrimiento!
y que tienen, un disco?
carlos diaz men escribió:
oye men! muy buena aportación. cojonuda. Te iba a decir -joder se parece a tal tal y pascual...- pero eso es restar méritos a esta peacho de cantante. buenísima.
Me alegro que os guste. El grupo es una pareja, la vocalista es de origen peruana pero se crio en Canada ... el tio es un percucionista canadiense, que se le dan bien los arreglos ... y de la composicion y vision de la vocalista y la mano del tio en el estudio, sale este grupo.
Si os gusta, recomiendo el disco ciegamente. Es uno de los pocos discos que escuche, que no deja de sorprender pista a pista. Todas y cada una de las canciones son exquisitas. El disco se llama "HYBRID" ...
(el grupo Elsiane, claro!).
Les vi en directo hace unos años en Montreal, y realmente valen la pena. Tienen un directo muy fino y elegante ...
Aqui dejo un fragmento en directo de esta gente ... tambien se los ve a ellos comentando el disco:
Un saludo cordial!
carmeloc escribió:...
Un amigo estuvo tocando con uno de ellos de telonero y me mandó una foto, un poco cansinos de tanta técnica, quizás me quedo con Miller, aunque Clarke ha sido también un precursor.
Claro, Clarke y Miller son 2 de las más grandes influencias de Wooten.
Y bueno, los 3 sí son muy técnicos, pero deben de serlo para conseguir lo que tocan; hey!, pero pienso que a parte de técnicos son maravillosos, y tienen un feeling a la hora de tocar que difícilmente he escuchado a alguien que lo tenga. Solo hay que verlos para sentir como disfrutan tocando, y eso para mi vale más que toda su técnica.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo