♫ Deadmau5 & Kaskade - I remember:
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Intrigado por la enésima re-encarnación del clon más recalcitrante de Hispasonic, intenté escuchar un poco de cierto grupo "futurista", pero no pude seguir mucho, y me di cuenta de por qué a uno de sus integrantes (¿quizá ex-integrante? ) le sobra tiempo para clonarse una y otra vez y meterse a Hispa a hacer el ridículo.
Para volver a poner las cosas en su sitio e intentar olvidar lo escuchado, ahora estoy con esto:
Para volver a poner las cosas en su sitio e intentar olvidar lo escuchado, ahora estoy con esto:
Un poco electrónico oscuro ando últimamente:
"Welt" de los Ohgr, que me ha convencido sólo en parte:
Y una agradable sorpresa con el disco freeware "let down crash" de
los 16 volt
http://www.subliminalfusion.com/music/M ... 16547.html
Y Un directo de Fad Gadget , que tienen un par de discos muy interesantes... no es muy conocido este grupo, pero inspiró bastante el carácter sonoro de grupos como Depeche Mode, y tienen sin duda un estilo muy peculiar e interesante. Os recomiendo el disco "Gag" aunque todos tienen su cosita:
"Welt" de los Ohgr, que me ha convencido sólo en parte:
Y una agradable sorpresa con el disco freeware "let down crash" de
los 16 volt
http://www.subliminalfusion.com/music/M ... 16547.html
Y Un directo de Fad Gadget , que tienen un par de discos muy interesantes... no es muy conocido este grupo, pero inspiró bastante el carácter sonoro de grupos como Depeche Mode, y tienen sin duda un estilo muy peculiar e interesante. Os recomiendo el disco "Gag" aunque todos tienen su cosita:
Pues para calmar tensiones domésticas estoy escuchando un grupo que encontré por casualidad en los foros, .. y del que no he hallado demasiado información. Pop electrónico tranquilito pero con mucha clase y muy buenas melodías, no es mi estilo favorito pero suena fantástico.
El grupo es Megahertz, el disco: "Estética"
El grupo es Megahertz, el disco: "Estética"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo