¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
carlos diaz men escribió:si hablamos de lógica y de humanidad a la hora de realizar, desarrollar y presentar esa técnica, no.
Estoy de acuerdo
carlos diaz men escribió:,
menudo maestro el Bona, estuvistes en el concierto carmeloc?
tío quién era el guitarrista que le acompañaba?
No, ni me enteré, a penas voy a conciertos, ¿dónde fue y cuánto costó?
¿Han acabado las obras?
Si se hubiera animado alguien o me hubiera enterado, lo hubiera ido a ver.
Lo que dices de ir músicos, puede; pero ten en cuenta que aquí se están viendo discografías muy variopintas y habrá músicos que vayan a otro tipo de conciertos o que no irían a estos que parece que son los que nos gustan a nosotros dos ( y a alguno más).
Como siempre que surge esta polémica, no se me ocurre mejor paradoja que la célebre (en Hispasonic) ¿ Dj= Músico? o la tampoco inadvertida afimación-confesión Me aburre soberanamente Mozart que dio pie a uno de los hilos más graciosos de la historia de esta página, este sí recuerdo que fue obra y gracia (nunca mejor dicho) de Involucrado.
También me he podido despachar a gusto con los de los Beatles.
Fdo:
Carmelo Paterciña (encargado de la sección Hilos Vintage de Hispasonicus)
Si se hubiera animado alguien o me hubiera enterado, lo hubiera ido a ver.
Lo que dices de ir músicos, puede; pero ten en cuenta que aquí se están viendo discografías muy variopintas y habrá músicos que vayan a otro tipo de conciertos o que no irían a estos que parece que son los que nos gustan a nosotros dos ( y a alguno más).
Como siempre que surge esta polémica, no se me ocurre mejor paradoja que la célebre (en Hispasonic) ¿ Dj= Músico? o la tampoco inadvertida afimación-confesión Me aburre soberanamente Mozart que dio pie a uno de los hilos más graciosos de la historia de esta página, este sí recuerdo que fue obra y gracia (nunca mejor dicho) de Involucrado.
También me he podido despachar a gusto con los de los Beatles.
Fdo:
Carmelo Paterciña (encargado de la sección Hilos Vintage de Hispasonicus)
Baneado
Baneado
carlos diaz men escribió:Lo siento pero ni marcus miller, ni wooten ni na. ni ellos ni el espectáculo ni como personas le llegan a la suela del zapato al magnífico, inigualable, único y mejor bajista del momento.........el señor Richard Bona.
Quien estuvo en el concierto este sábado en Madrid??????????
Vaya, pues no conozco a este bajista, pero su música debe ser buena, tal como lo pintas.
¿Alguna recomendación?, a ser posible fácil de conseguir
Saludos
hurm
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo