¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Baneado
Hola he visto que habeis citado otros titulos y autores mas titulos para leer XD, bueno queria preguntar una cosa sobre 1984 que no se si sera muy interesante y tal pero a mi me lo parece. Bueno mi pregunta era con que habia traicionado julia a smith o wintons, smith lo hace con ratas pero la traicion de julia no se desvela, hay algún detalle en toda la historia o es un simple detalle que no tiene la mayor importancia.
Como sé que eres fan del personaje te recomiendo "Bendita Locura", una biografía de Brian Wilson y las distintas épocas de los Beach Boys donde no faltan ilustres tipos como Chales Manson . A mi me inspiró mucho este libro. El estilo de González Balsa es un pelín recargado pero se lee con bastante facilidad, además de estar repleto de referencias interminables pero muy interesantes.
Como sé que eres fan del personaje te recomiendo "Bendita Locura", una biografía de Brian Wilson y las distintas épocas de los Beach Boys donde no faltan ilustres tipos como Chales Manson . A mi me inspiró mucho este libro. El estilo de González Balsa es un pelín recargado pero se lee con bastante facilidad, además de estar repleto de referencias interminables pero muy interesantes.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo